Te invitamos a la Gaming House KIYF de Orange eSports
mayo 24, 2017
Ignacio de Orúe presenta la Transformación Cultural de Orange en la Fundación máshumano
mayo 25, 2017

Reconocemos las mejores prácticas en Prevención de Riesgos Laborales y Salud Laboral

La prevención y la promoción de la salud es para Orange un elemento diferenciador para garantizar el bienestar de sus empleados y colaboradores.  En el 2007 y 2015 Orange fue el primer operador en España en obtener las certificaciones OHSAS 18001 y de Empresa Saludable respectivamente.

Con el objetivo de seguir promoviendo las mejores prácticas en Prevención de Riesgos Laborales y Salud Laboral, el 23 de mayo Orange ha realizado un evento para reconocer los empleados y colaboradores que han destacado durante el pasado año en esta materia.

Al evento,  conducido por Doña Mónica Garcia Ingelmo, Manager de Beneficios, Administración y Salud Laboral de Orange y Don Juan Francisco Charfolé, Responsable del Servicio Mancomunado de Orange en España, asistieron representantes de Recursos Humanos y de las áreas de Prevención y Salud de numerosas empresas y entidades.

El evento contó con la presencia excepcional de Doña Dolores Limón, Directora del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene el en Trabajo que  animó a Orange a continuar con su política en materia de salud desde una perspectiva de bienestar global, en la mesa moderada por Don Pablo Carrillo, Director de Recursos Humanos en Orange y en la que participó también Don Ignacio de Orúe Sabau, Director General de Personas y Comunicación.

Otro de los ponentes del evento fue Don José Miguel Sánchez, profesor asociado del IE Business School, coach ejecutivo y autor del libro “Poderoso como un niño”.

Los premiados de esta edición han sido:

– Mejor empresa colaboradora de proyectos de Red Móvil: Grupo Comsa

– Mejor empresa colaboradora de proyectos de Red Fija: Emurtel

– Mejor empleado: César Pedráz, Manager de Mantenimiento en Orange.

– Mejor empleado de las plataformas de Oviedo y Guadalajara: Silvia García, equipo de Oviedo, y Natalia Jiménez Pérez, equipo de Guadalajara.

– Mejor empleado de Tiendas Propias: Mark Loeches Wilson, Responsable de procesos y auditorías para Tiendas Propias de Orange.

 

¡Una vez más, enhorabuena a los premiados!