BASES DE LA PROMOCIÓN Celebra con Orange el Día de la Madre. Abril y mayo 2020– EN INSTAGRAM y TWITTER
abril 30, 2020
Nuevas funcionalidades de Mi Livebox
Mi Livebox y Mi Orange estrenan nuevas funcionalidades
mayo 5, 2020

Orange repartirá tablets con conexión a internet en 150 residencias de personas mayores de Extremadura

Orange, a través de la Fundación Orange, ha repartido esta semana, con la colaboración de la consejería de Sanidad y Servicios sociales de la Junta de Extremadura y el SEPAD, tablets con conexión a internet 4G o WIFI, de forma gratuita, en 150 residencias de personas mayores de Extremadura. Estos dispositivos están destinados a las personas usuarias de esos centros con el objetivo de que puedan conectar con sus familiares. Para ello, la Fundación Orange ofrecerá acceso a aplicaciones que permiten establecer videoconferencias y comunicación a las personas aisladas.

Luz Usamentiaga, Directora de la Fundación Orange, explica que “desde Orange estamos poniendo todos nuestros esfuerzos para ayudar a la ciudadanía a superar esta gran crisis sanitaria. Hace días aumentamos las opciones de conectividad y ocio de nuestros clientes y hoy anunciamos esta acción dirigida a quienes más lo necesitan en estas circunstancias”

Jose Vicente Granado, director gerente del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia (SEPAD) asegura sentirse “muy agradecido a la fundación Orange por facilitar la herramienta básica que ayuda a la humanización en los centros de mayores ya que, con las tablets se podrá mantener contacto entre los residentes y sus familiares por videollamada. Se han repartido en las dos provincias en residencias tanto públicas como privadas”.