Orange TV, todos tus canales ordenados de forma temática

Noticias

Orange TV busca la comodidad para sus clientes. El objetivo es alcanzar la excelencia en la experiencia de visionado. Para ello, los canales de la plataforma están ordenados de forma temática; de esta forma, localizarlos es más sencillo e intuitivo.

El orden de canales de Orange TV es temático

Las cadenas se agrupan según su contenido. Para el espectador es mucho más fácil acceder a sus programas favoritos o a los géneros que más le apetecen ver en ese momento.

Por ello, primero tenemos los canales dedicados a la ficción televisiva. Son, de hecho, las cadenas que más espectadores tienen en la televisión de cable. Entre su oferta, destaca Orange Series, el canal de series prémium, en calidad 4K y con más de 1.000 horas de contenidos. Pero también canales tan aplaudidos en el mundo de la ficción como Fox, AXN, TNT o Syfy.

A continuación, encontramos la oferta perfecta para los cinéfilos. El mundo del cine está representado en propuestas como Canal Hollywood. También con canales especializados en cine de terror como DARK o en el género clásico que nos regala TCM.

Para los que prefieren los documentales y la divulgación, acto seguido vemos propuestas como National Geographic, Odisea o Discovery. Porque la televisión también puede ser una ventana de aprendizaje para conocer otras realidades.

Infantil, música, internacionales…

Orange TV tiene muy presentes a los más pequeños. El orden de canales temático continúa con los formatos infantiles. Así, Disney Junior, Nickleodeon o Disney XD forman parte de su oferta.

Después, llega el turno para dos cadenas que representan el género del lifestyle, tan populares como son Canal Cocina y DeCasa.

Si estabais echando de menos el mundo de la música, sabed que a continuación tenemos un amplio repertorio que abarca todos los géneros y gustos. Imprescindibles como MTV o VH1. Y, por supuesto, los programas de Música Premium, el nuevo paquete de Orange TV, entre los que se encuentran Stingray o Mezzo Live.

Llegar a todos los públicos y sus especificidades geográficas es otro de los intereses de la compañía. Si eres de una comunidad autónoma con canal propio, encuentras en Orange TV contenido local de la mano de, por ejemplo, TV3 o ETB.

Y si procedes de otro país o simplemente te gusta estar informado de lo que sucede en el mundo, después de ellos tienes una oferta variada de canales internacionales, como la BBC, la CNN o RT.

A continuacion llega una de las ofertas más deseadas por los espectadores: los canales de deportes. Tenemos tanto competiciones de motor con Motorsport como, por supuesto, todo el mundo del fútbol. Y aquí hay que hacer una mención especial a la oferta que Orange ha lanzado para los amantes del deporte rey. Bein LaLiga, El Partidazo, La Liga 1|2|3 o la Liga de Campeones forman parte de esta completa promoción.

Ya lo sabes, los mejores canales, los contenidos más apasionantes.  Ordenados de forma temática para que sea más sencillo que nunca disfrutar de ellos.

Por Noelia Martínez

Archivado en
Subir