Te invitamos a conocer a los directores de La Llamada en nuestra Flagship de Sol

Concursos

La exitosa obra musical La llamada, llega al cine el próximo 29 de septiembre. Teniendo en cuenta que el  argumento nos cuenta la historia de dos  jóvenes que pasan el verano en La Brújula, un campamento de monjas aislado, rodeado de naturaleza y sin cobertura. Pero las chicas quieren divertirse y, como buenas amantes de la fiesta y el electro latino, se van de ruta por las discotecas cercanas, intentando que las monjas no las descubran. Pero una noche, a una de las chicas se le aparece el mismísimo Dios, que tratará de cautivarla con música de Whitney Houston.

Los Javis en la flagship de Orange de la Puerta del Sol

Macarena García y Anna Castillo, las protagonistas de la obra original, también lideran reparto de su adaptación a la pantalla grande. Al frente de la dirección se encuentran  Javier Calvo y Javier Ambrossi, un joven dúo que directores más conocidos como “los javis” (ellos también son los responsables de la webserie Paquita Salas),  a los que los fans de la obra tendrán la ocasión de conocer el próximo sábado en la nueva flagship de Orange en la Puerta del Sol a las 13:00.

Los asistentes a este encuentro podrán preguntar a “Los Javis”  por anécdotas del rodaje, su experiencia en el mundo cinematográfico a un lado y otro de la cámara.

Asimismo, los fans que asistan a este encuentro, podrán ganar entradas dobles para disfrutar en el cine de esta película, en la que Orange colabora.

 

Subir