¡100.000 gracias a nuestros fans!

Noticias

Llegamos a la cifra de 100.000 fans en nuestra página pública de Facebook. Queremos dar las gracias a todos los que nos han acompañado en este camino en las redes sociales, por ayudarnos a mejorar día a día tanto en nuestros productos y servicios como en todos los demás ámbitos de la compañía.

Hemos vivido juntos grandes lanzamientos, discusiones sobre productos, programas de innovación y hasta la Eurocopa 2012! Ha sido emocionante establecer relaciones cercanas con nuestros fans, y compartir tanto momentos reconfortantes y divertidos como generosas discusiones. Gracias por estar ahí, por ayudarnos cuando lo hemos necesitado, por compartir experiencias y, por supuesto, por las críticas, propuestas y puntos de vista sobre Orange España. Hay quién dice que es complicado hablar con una marca, seguramente sea así, pero creemos que entre todos hemos empezado un camino de “conversaciones” que no queremos abandonar.

Y como esto no puede quedarse en un simple número, estamos preparando una celebración dedicada a los 100.000 fans que pronto anunciaremos.

Sólo nos queda decir que… ¡A por los 200.000! Y dar un agradecimiento especial a nuestros seguidores más fieles que llevan con nosotros desde hace años y a otros, que son recién llegados, y con los que nos gustaría mantener una larga relación.
¡Ahí va!

Maria Navas Also
Christian Arbós Genera
Xavi García
Vannessa Rodríguez Reyes
Maria de Frutos
Jose Carlos Domínguez
Soledad Felipe
Rocío Suarez
Marta Sanjuan
Claudia Posada
Curro Valverde
Paul Marca
Joan Malla Pérez
Leire Jiménez Rivas
Susana Palacios
Sergio Blaspel
Íñigo San José
Antonio Hernández
Antonio del Pino
Patrycia Parke
Noe Campos
Vicente José Biot Moreno

Archivado en
Subir