Concurso «Desde que tengo 4G…»

Concursos

4G_ciudades¿Eres de los afortunados que ya disfruta de la mayor velocidad de la red 4G en tu smartphone Orange? En ese caso, ¡tenemos un reto para tí! Nos gustaría que contases a todo el mundo cómo ha cambiado tu día a día desde que diste el paso al 4G.

¿Ahora estás enganchado a muchas más series porque puedes verlas hasta en el autobús camino a casa?, ¿ya no sabes qué canción ponerte de toda la música que te descargas?, ¿tu productividad en el trabajo ha aumentado porque envías documentos a tu jefe hasta en la ducha? , ¿te has leído todo internet porque accedes a las webs de forma instantánea?

Escribe un comentario en esta entrada del blog con aquellas cosas que haces ahora que antes no podías o simplemente cómo crees que te ayuda la red 4G para afrontar tu rutina habitual. ¡Tu creatividad es el límite!Smovil_orange_Sony_Xperia_Z1_Compact_sideLarge_f900056

Entre todos aquellos que nos escriban un comentario, elegiremos al más divertido, creativo y original y se llevará de regalo un fantástico Sony Xperia Z1 Compact para que siga disfrutando de la mejor red 4G y exprima al máximo la última maravilla de Sony.

Además, lo publicaremos en nuestro blog y redes sociales, ¡para que todo el mundo te lea!

Ya sabes, tan fácil como comenzar «Desde que tengo 4G…» 😉

 

Bases Legales

Archivado en
Subir