Gracias, Tecnavidad, #porlospeques

RSC

trecool-juega-terapia

Aun a riesgo de ser repetitivos en las alabanzas, en Orange no queremos pasar hoy la oportunidad de brindar un caluroso aplauso al evento músical y solidario Tecnavidad. La idea surgió, al calor de unas copas y unas risas, en las mentes de periodistas y blogueros como Miguel Ángel Uriondo (@uriondo), Javier Sanz (@JavierSanz), Enrique Pascual (@enrique_pascual), Marcos Sierra (@marcossierra), Antonio Lorenzo (@antoniolorenzo) o Carlos Hergueta (@Herguetic). Y esta noche se hará realidad gracias a la colaboración de otros muchos compañeros de profesión y también algunas empresas.

¿Lugar? La Sala Caravan, en Madrid. ¿Hora? 8pm. Y, lo más importante, ¿por quiénes? #porlospeques. Es decir, por todos esos pequeños que luchan valientemente contra el cáncer y a los que Juegaterapia ayuda a distraerse durante su tratamiento con las consolas, portátiles, tabletas, etc. que la ONG hace llegar a las áreas de oncología infantil de los hospitales.

No hay mucho más que decir. Simplemente gracias y mucha suerte esta noche a los organizadores. Y, a los interesados en contribuir con esta estupenda acción a favor de esos ‘peques’, aún podéis comprar vuestras entradas (10€) en la web de Ticketea . Habrá música, concursos y, sobre todo, la mejor compañía. Pues eso, #porlospeques.

Archivado en
Subir