Orange 6ª mejor empresa para trabajar

Noticias

Este año 157 empresas participan en el ranking de Actualidad Económica que revela las empresas más deseadas laboralmente en España. Algunos de los requisitos imprescindibles para participar son: presencia de más de cinco años en España y más de 100 empleados en plantilla.

Los resultados se obtienen a través de un cuestionario de 80 preguntas con un valor máximo de 1000 puntos sobre las siguientes categorías: Talento, Retribución y Compensacion, Ambiente laboral, RSC, Formacion y Valoracion de empleados.

En Orange, hemos obtenido la sexta posición destacando en: Ambiente laboral que valora el horario, la flexibilidad, el trato a la plantilla y las posibilidades de conciliación, Formación: tiene en cuenta aspectos como la inversión en formación del último año, formación fuera de España o acceso a master, RSC que se refiere a las políticas sociales y de voluntariado en las que se involucra la plantilla y por último, Valoración de empleados que recoge las impresiones de empleados de diferentes perfiles profesionales.

Para ver el informe completo, visita Actualidad Económica.

Subir