Orange y Macmillan promueven en el aula el uso seguro y responsable de la tecnología
septiembre 28, 2016
Ciudades inteligentes, formación online y servicios TIC centran los 30 proyectos finalistas de “Lánzate”
octubre 11, 2016

Orange cumple 10 años en España y lo celebra por todo lo alto con extraordinarios regalos durante los próximos 10 meses

Orange cumple sus primeros 10 años en España y quiere celebrar un acontecimiento tan especial con sus clientes. Para ello, durante los próximos 10 meses repartirá grandes regalos entre sus clientes, sólo por confiar en Orange y sin ningún compromiso.

Para empezar, en el mes de octubre, podrán optar a uno de los 100 iPhone 7 que sorteará la compañía. Si desean participar, los clientes únicamente deben entrar en Ser de Orange y registrarse para optar a los regalos que se irán ofreciendo en los próximos 10 meses, no todos ellos tecnológicos.

Estos 10 años han supuesto una aventura excepcional para la compañía que ha alcanzado importantes logros de la mano de sus clientes. Hoy, España es el segundo mercado del Grupo Orange, uno de los principales operadores de telecomunicaciones del mundo con 249 millones de clientes a 30 de junio de 2016.

Convergencia, innovación y calidad
Con un proyecto de generación de valor basado en la convergencia, la innovación y la calidad de servicio, tiene la ambición de ser el operador alternativo de referencia en el mercado español de las telecomunicaciones, donde ya es uno de los principales inversores extranjeros, con cerca de 20.000 millones de euros de inversión acumulada.

A través de sus distintas marcas -Orange, Jazztel, así como Amena y Simyo en el segmento de bajo coste-, la compañía cuenta con la confianza de 19,5 millones de clientes, que disfrutan de nuestros servicios fijos, móviles y de televisión.

En su apuesta por contribuir a situar a España entre los países líderes en redes de nueva generación, está llevando a cabo un ambicioso proyecto de despliegue de redes de súper banda ancha fijas y móviles, con la ambición de alcanzar con cobertura de fibra óptica a 14 millones de hogares en 2019 y cubrir el 95% de la población española con tecnología 4G en 2017. La misión de Orange, reflejada en el plan estratégico “Esenciales 2020” es conectar a todos -personas, familias, empresas…- con lo que es y será fundamental en sus vidas.