Orange ofrecerá todo el fútbol de la temporada 2016/2017
agosto 4, 2016
Orange ofrece a los bares todo el fútbol con fibra y móvil por menos de 186 euros* al mes
septiembre 15, 2016

Orange dona material deportivo a la Federación Autismo Madrid en el inicio del curso escolar

Balones, mochilas, canastas e incluso una mini pista completa de baloncesto, todo el material se repartirá entre 13 entidades asociadas de Autismo Madrid para sus actividades educativas o de ocio.

La Federación Autismo Madrid ha recibido de Orange y su fundación diverso material deportivo que se repartirá entre sus 13 entidades asociadas para realizar actividades educativas o de ocio.

Orange y su fundación han hecho entrega de materiales como balones, mochilas, canastas e incluso una mini pista completa de baloncesto. Todo este material “nos servirá para desarrollar diferentes actividades deportivas para las personas con autismo de nuestras 13 entidades federadas”, según explica Manuel Nevado, presidente de Autismo Madrid. “Para la Federación es muy positivo que fundaciones como Orange colaboren de esta manera con el colectivo, ya que el ocio y el tiempo libre son vitales para el pleno desarrollo de las personas con trastorno del espectro del autismo”.

En la entrega estuvieron presentes algunos integrantes de la Junta Directiva de Autismo Madrid, así como su presidente, la directora y parte del equipo técnico de la Federación. Por parte de Orange, asistieron representantes del área de Patrocinios y de la Fundación.

El compromiso de Orange con el autismo se pone de manifiesto a través del trabajo de la Fundación Orange, que lleva más de una década impulsando el uso de la tecnología y de las soluciones digitales para mejorar la calidad de vida de las personas con TEA, así como innovadoras actividades de ocio adaptadas a estas personas, además de una cuidada labor de difusión, a través de obras audiovisuales, para sensibilizar a la sociedad sobre este trastorno.