Orange, entre las tres mejores empresas para trabajar en España

Noticias

Orange suma este año su 12º sello Top Employer en España, que una vez más certifica a la compañía como una de las mejores organizaciones para trabajar en nuestro país.

En la ceremonia de entrega del Sello Top Employer 2019, que tuvo lugar el pasado 12 de febrero y en la cual fueron reconocidas un total de 102 empresas, Orange se situó en tercer lugar como empleador de referencia en España tras pasar un riguroso proceso de evaluación.

Equipo de Personas, Comunicación y Relaciones Institucionales de Orange España

El sello Top Employer, que concede cada año CRF Institute, premia la gestión de los Recursos Humanos realizada por la compañía en materias como conciliación de la vida laboral y personal, beneficios sociales, condiciones de trabajo, formación y desarrollo, carrera profesional o cultura de empresa.

Cabe destacar que, Orange ha sido reconocida también este año como Top Employer Europe y Top Employer Global, que reconoce a la multinacional y a sus filiales como empleadores líderes en el mundo, con un foco estratégico en las personas que forman la organización.

El programa global de Top Employers Institute ha certificado a más de 1.500 compañías en 118 países.

Según ha afirmado Ignacio de Orúe, Director General de Personas, Comunicación y Relaciones Institucionales de Orange España, “es un honor para nosotros ser una de las primeras compañías Top Employers en España, lo que reconoce nuestro compromiso por situar a nuestros empleados en el centro, con iniciativas innovadoras en ámbitos tales como el bienestar, la diversidad, la flexibilidad o la estrategia de talento. Cabe destacar además el esfuerzo que estamos realizando por desarrollar dentro de nuestra organización nuevas formas de trabajar como agile, trabajo flexible, etc., que facilitan la vida al empleado y refuerzan su vínculo e implicación con la empresa”.

Subir