Orange incrementa su ambición de despliegue de fibra hasta alcanzar 7 millones de unidades inmobiliarias en 2017

Fibra

fibraTras la redefinición de su acuerdo con Vodafone, Orange confirma su intención de acelerar el despliegue de fibra óptica hasta el hogar e incrementa su ambición hasta alcanzar un total de 7 millones de unidades inmobiliarias en el año 2017.

Este nuevo objetivo de hogares conectados se conseguirá a través de despliegues de fibra propios y de acuerdos de compartición como el firmado hoy con Vodafone.

Acerca de Orange España.

España es el segundo mercado del Grupo Orange, uno de los principales operadores de telecomunicaciones del mundo con más de 239 millones de clientes a 31 de marzo de 2014. En España, Orange cuenta con más de 14 millones de clientes, 12.366.000 de telefonía móvil y 1.776.000 de banda ancha. Orange ofrece los más avanzados productos y servicios en telefonía móvil, fija, banda ancha y TV. El foco principal de su actividad es ofrecer al cliente la mejor calidad de servicio posible y que su experiencia con Orange sea la más satisfactoria. Esto se consigue poniendo a su disposición productos y servicios sencillos, útiles y de última generación; invirtiendo en redes de super banda ancha fijas y móviles que contribuyen a optimizar la calidad de sus comunicaciones; y mejorando día a día su red de distribución y su servicio de atención para estar más cerca del cliente. Todo ello sin olvidar su compromiso con un entorno digital más accesible, más seguro y más eco-sostenible. Más información en www.orange.es.

Archivado en
Subir