Entrevista a Carlos García, ejemplo de conciliación personal y laboral
mayo 12, 2016
Orange y ESL organizan el torneo de esports Orange Sponsors You Cup (Pro Evolution Soccer 2016)
mayo 19, 2016

Orange lanza “blablablapp”, una aplicación para llamar a móviles y fijos de más de 200 países

Orange ha desarrollado la aplicación “blablablapp” para llamar a móviles y fijos de más de 200 países que ya está disponible para IOS y Android, a través de Apple Store y Google Play. Con “blablablapp”, que está operativa con cualquier operador u OMV, el usuario puede acceder a las mejores tarifas para llamar desde España a sus contactos en el extranjero, siempre con la mejor calidad en las llamadas, sin cortes y sin sorpresas.

Utilizar blablablapp es tan sencillo como descargar la aplicación desde el Apple Store (iOS) o Google Play (Android), introducir el número de teléfono, y la app gestionará todos los contactos en el extranjero. A partir de entonces, el usuario puede llamar a los precios más baratos, tras recargar el saldo que desee, con control absoluto sobre su gasto en llamadas internacionales.

Al descargar blablablapp, el usuario recibe 1 euro gratis para llamar donde desee, pudiendo obtener 2 euros más si invita a algún amigo a hacer otra descarga, recomendándola.

La propia aplicación señala lo que cuesta llamar por minuto a cada destino concreto y, en función del saldo disponible, traduce el importe a los minutos totales posibles.

La recarga de saldo se puede realizar directamente en la app o en la  web  de blablablapp, donde se pueden hacer recargas desde 3 euros con diferentes formas de pago: tarjeta de débito o crédito, paypal o paysafecard. Próximamente también en miles de puntos de recarga.

blablablapp ofrece:
•    Descarga gratuita y 1 € de regalo.
•    Saldo gratis invitando a amigos
•    Los mejores precios por minuto del mercado con calidad Premium.
•    Llamada directa desde el dispositivo, sin callback.
•    Se puede elegir cómo llamar: voz convencional o VoIP vía WIFI.

Más información en http://blablablapp.com