Orange patrocinará el campeonato de fútbol UEFA Euro 2012

Patrocinios

Hemos anunciado nuestra alianza con la Unión de Federaciones de Fútbol Europeas (UEFA) para ser patrocinador oficial del Campeonato Europeo de Fútbol UEFA 2012™, que tendrá lugar en Polonia y Ucrania en los meses de junio y julio del próximo año. Como patrocinador global, Orange ofrecerá en sus 11 mercados europeos una completa gama de productos y servicios especialmente desarrollados con motivo de la celebración del torneo, incluida una aplicación móvil específica EURO 2012.

Actualmente, se están ultimando los detalles de las actividades que se desarrollarán en cada mercado alrededor del patrocinio de este evento. En cualquier caso, en todo ellos se dará la oportunidad a nuestros clientes de ganar entradas para los partidos del Campeonato, así como regalos exclusivos y otros contenidos relacionados con el torneo EURO 2012.

Una alianza tecnológica

TP (Orange Polonia y TP) ha sido elegido también como socio tecnológico del campeonato de fútbol EURO 2012 y proporcionará a la organización todos los servicios de telecomunicaciones fijas y móviles en Polonia para la distribución mundial del torneo que realizará la UEFA.

En el marco de esta colaboración tecnológica, la UEFA, Orange y TP desarrollarán todo el sistema de comunicaciones que unirá a las distintas ciudades y estadios donde tendrán lugar los encuentros, así como a los hoteles donde se alojarán los representantes de la UEFA y los Comités Locales de la organización. Dicho sistema dará soporte a la transmisión de la señal procedente de las cámaras de televisión ubicadas en las instalaciones de Polonia para las muchas cadenas asociadas a la UEFA que estarán presentes en el Centro de Retransmisión Internacional de Varsovia.
Aprovechando la experiencia de Orange en el desarrollo de servicios avanzados de comunicación a medida, incluidas soluciones extremo a extremo integrando distintos sistemas y aplicaciones, Orange y TP proporcionarán a los empleados de la UEFA, periodistas y comentaristas, servicios de voz (fija, móvil e IP), transmisión de datos y acceso a Internet, y facilitará a la organización el hardware que precise durante el evento.



Subir