Orange continúa creciendo en septiembre
noviembre 8, 2012
Navegación segura: Tolerancia y cibertolerancia
noviembre 12, 2012

Pierre-Yves Panis, nuevo Director de Diseño y Experiencia de Cliente de France Télécom-Orange

“La vida cambia con Orange” es el lema que guía cada día al equipo de Orange en nuestro trabajo. Y también es la máxima por la que se conducirá el nuevo Director de Diseño y Experiencia de Cliente de France Télécom-Orange, Pierre-Yves Panis, el cual aporta su gran experiencia profesional para continuar la senda de nuestra marca en pro del desarrollo de productos simples, intuitivos y eco-responsables que hagan más fácil y rica la vida de los clientes.

Diplomado por la ENSCI (École Nationale Supérieure de Création Industrielle), Pierre-Yves Panis aportará toda su experiencia y su compromiso con la innovación en la dirección del área de Diseño y Experiencia de Cliente del Technocentre de Orange, eje principal de las labores de I+D del grupo. No es vano, Panis es consultor internacional en el Design Management Institute y miembro del Consejo del ICSID (International Council of Societies of Industrial Design).

Creado en septiembre de 2009, el Technocentre de Orange está constituido por un equipo internacional y multidisciplinar de cincuenta diseñadores ubicados en París, Londres y Abidjan (Costa de Marfil).

En el currículum de Panis está también su labor, desde 2003, a cargo del área de Diseño y Dirección artística del grupo Legrand, un actor principal en la industria de productos y sistemas para instalaciones eléctricas y redes de información. Anteriormente fue también Diseñador Principal de Moen, una importante firma norteamericana del sector de la grifería, así como responsable durante ocho años de Design Co Operation (DCO), una ONG dedicada a mejorar la productividad del sector artesanal en Zimbabwe.