¡¡Abrimos nuestra tienda propia número 300!!

logo_orange_perfil

Noticias

Hemos alcanzado las 300 tiendas dentro de nuestro proyecto de “Tiendas Propias y Franquicias”, que prevé la apertura de 450 establecimientos en toda España con una inversión total de entre 100 y 120 millones de euros.

En la actualidad, la inversión acumulada en este proyecto asciende a más de 80 millones de euros pero, más allá de las inversiones materiales, hay que destacar que este proyecto ha supuesto ya la creación de más de 1.000 nuevos puestos de trabajo relacionados con este plan.

Esta nueva tienda Orange, la número 300, se sitúa en Madrid, en el Centro Comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda.

Al igual que el resto de las nuevas tiendas Orange, el nuevo establecimiento cuenta con un amplio espacio de exposición de producto en el que el visitante podrá ver, interactuar y familiarizarse con las tres líneas de negocio de la compañía: móvil; Internet, fijo y TV; y soluciones para autónomos y pymes.

Las nuevas tiendas de Orange pretenden crear un entorno comercial diferente, donde los clientes puedan acercarse a la marca en un ambiente agradable, acogedor, sencillo de entender y atractivo de visitar y probar toda la gama de productos y servicios disponibles de la compañía.

Todo ello, con el fin de desarrollar espacios donde establecer una relación más personalizada con el cliente y desarrollar el proceso de venta de forma clara, simple y transparente de acuerdo con los valores de la marca Orange.

Archivado en
Subir