Barcelona Games World acogerá la Superliga Orange

Patrocinios

Barcelona Games World (BGW) es la mayor feria de videojuegos de España y se celebra del próximo 5 al 8 de octubre. El evento, que está organizado conjuntamente por la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) y Fira Barcelona, será el escenario de muchas novedades de la Superliga Orange.

Toni Villén

La Superliga Orange

Los grandes protagonistas de Barcelona Games World serán los e-Sports, y es que el evento acogerá el inicio de la Superliga Orange que en ésta segunda edición contará con la incorporación de competiciones de Clash Royale y Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO). Durante las tres jornadas de evento los fans podrán reencontrarse con sus ídolos de League of Legends, así como conocer a los nuevos jugadores que formaran parte de los nuevos equipos de Clash Royale y CS:GO.

En BGW tendrá lugar el comienzo de la Superliga Orange de LOL, el 7 de octubre y de Clash Royale el último día de la feria de videojuegos. Además, se disputará la final de la Copa de Call of Duty el viernes, 6 de octubre.

 

Orange Cups

Orange Cups llega también a Barcelona Games World, con una de las dos paradas presenciales que tendrá ésta temporada. En este torneo, se buscará a los mejores jugadores de Call of Duty, League of Legends, Rocket League y Clash Royale, y se disputará en el stand de Orange. Los campeones de cada torneo ganarán un viaje a Gamergy y una plaza para la ronda de final de las Orange Cups dónde podrán ostentar al título de campeón de la temporada.

Toni Villén

Novedades en el stand de Orange

El stand de Orange será un espacio donde se realizarán multitud de actividades para todos los asistentes al evento. Entre las que destacan, la zona denominada #BeTheCaster, donde los que se apunten podrán demostrar sus nociones de locutor casteando partidos reales, en directo y micro en mano. Tambíen, la #GrietaOrange, donde los participantes se pondrán contra las cuerdas con jugadas de League of Legends que deberán contrarrestar, a cambio de premios.

Para aquellos que quieran preguntarle a sus ídolos eso que siempre habían querido saber, tendrán su sitio en

La zona #Q&A estará destinada a hacer preguntas a los jugadores profesionales que se pasarán por el stand dispuestos a responder dudas, contar trucos y dar algún que otro consejo.

Otro espacio disponible en el stand de Orange será #OrangeWin, un lugar indicado para hacer tu predicción sobre los partidos de la Superliga. Los asistentes podrán introducir en las urnas habilitadas cuál creen que será el vencedor del partido siguiente y dejar sus mensajes personales en los post-its que se podrán pegar en las paredes de este espacio. Entre los que acierten, también habrá premios y sorpresas.

 

 

Archivado en
Subir