Estrenamos perfiles de Orange e-sports en Twitter y Youtube

Patrocinios

La Superliga Orange es la mayor competición de videojuegos a nivel profesional de España. Y es que el pasado mes de diciembre, la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) anunció el acuerdo de patrocinio con Orange, transformando la División de Honor de League of Legends (LoL) y Call of Duty (CoD) en la Superliga Orange.

La apuesta de nuestra compañía en el mundo de los videojuegos ha supuesto una revolución de los e-sports en España y es que ha llevado la competición profesional al siguiente nivel, mejorando la producción, la ampliación de contenidos y el reconocimiento de los e-sports por toda la geografía española.

Ahora, estaremos presentes en las Redes Sociales con un perfil en Youtube y otro en Twitter como Orange e-sports, donde podrás encontrar contenidos exclusivos de las competiciones y los equipos, las últimas novedades de videojuegos, así como información sobre nuevos eventos.

El  inicio de la primera jornada de la Superliga Orange tuvo lugar el pasado 5 de febrero en Tenerife, con una competición en directo que reunió a más de 1.200 personas y tuvo un seguimiento online de 84.400 espectadores del streaming en directo via Twitch.

Los siguientes pasos serán 2 eventos en vivo en los próximos meses, así como diferentes activaciones en puntos de venta.

Archivado en
Subir