La gran final de la Superliga Orange se disputará en el Bilbao Arena

Patrocinios

La final de LoL se acerca, y Bilbao ha sido la ciudad escogida para celebrarla. Previamente, las semifinales de la Superliga Orange se jugarán de forma presencial en Barcelona los días 27 y 28 de agosto y Movistar Riders, MAD Lions E.C., Vodafone Giants y KIYF son los cuatro equipos clasificados para luchar por su plaza en la gran final. Así, los vencedores de cada semifinal obtendrán el pase a la gran final del Bilbao Arena, que se vestirá de gala el domingo 2 de septiembre para recibir a los dos mejores equipos de España.

Bilbao, la final más ambiciosa de LVP

Toda la tensión acumulada durante los últimos tres meses de competición se desatará en el Bilbao Arena de la capital vasca. Sólo los dos mejores equipos de España de League of Legends tendrán la oportunidad de disfrutar de la final más ambiciosa de la historia de Liga de Videojuegos Profesional. Y no sólo por las dimensiones del estadio, con capacidad para más de 3000 espectadores, sino porque el evento contará con su propia ceremonia de inauguración, así como con actividades, premios y sorpresas para los asistentes al estadio. Será la primera vez que la Superliga Orange viaje al País Vasco para organizar un evento de esta magnitud y, por lo tanto, la primera vez que Ibai Llanos, posiblemente la voz más famosa de League of Legends en España, regrese a su Bilbao natal para narrar el partido más importante de la temporada. ¡Entradas ya a la venta!

Stand de Orange Bilbao Arena

De acuerdo con su firme apuesta por los e-sports, Orange convierte una vez más a sus clientes y a los fans en general del gaming competitivo en verdaderos protagonistas de todas las acciones en las que participa, acercándoles a lo que más les importa como, en esta ocasión, en la celebración de la gran final de la Superliga Orange de League of Legends en Bilbao.  Además, todos los asistentes al evento podrán disfrutar de una completa jornada de e-sports, poner a prueba todos sus conocimientos sobre La Grieta del Invocador y ganar fantásticos premios jugando una partida del divertido juego ‘League of questions’ en el stand de Orange.

Concurso de PC Asus Gaming

De cara a las finales LoL Bilbao, en Orange lanzamos un concurso para que consigas un PC Asus Gaming. ¿Qué tienes que hacer para vivir la mejor experiencia de juego? Solo deberás seguir la cuenta oficial de Orange en e-sports en Twitter, acudir del 27 de agosto al 4 de septiembre de 2018 a una de las cinco tiendas de Orange de Bilbao y Barakaldo asociadas a esta promo,  hacerte la mejor foto y compartirla en Twitter con el Hashtag #GamersOrangeBilbao. El participante que publique la mejor fotografía se hará con el premio, un Mini PC ASUS Gaming GR8II-6GT001Z. Además, los 8 primeros visitantes que acudan a las tiendas y participen en el concurso se llevarán una entrada doble para vivir las finales de League of Legends en el Bilbao Arena el 2 de septiembre.

Archivado en
Subir