La nueva Superliga Orange de League of Legends arranca en Tenerife

Patrocinios

El 28 de enero dará comienzo una nueva edición de la Superliga Orange de League of Legends en Tenerife. Esta temporada  se presenta con un formato de competición renovado. La Superliga Orange recupera las dos vueltas, por lo que contará con 14 jornadas antes de alcanzar las Finales, a las que seguirán acudiendo los cuatro mejores equipos al término de la temporada regular.

El nuevo calendario, desarrollado en colaboración con Riot Games, supone la adecuación de la Superliga Orange a la escena internacional. En ese sentido, otra de las grandes modificaciones respecto a las pasadas temporadas es que la competición se cierra a ocho equipos durante 2018, por lo que no habrá fase de ascenso y descenso. LVP mantiene su apuesta por el “Cara a Cara”, la exitosa iniciativa que arrancó la temporada pasada y por la que dos equipos juegan cada jornada de forma presencial en el plató del Grupo MEDIAPRO en Barcelona.

 

Todo empieza en Tenerife

La jornada inaugural tendrá lugar el día 28 de enero desde el Auditorio de Tenerife Adán Martín, con capacidad para más de 1.600 espectadores.

Tenerife disfrutará de un fin de semana dedicado por completo a League of Legends. Además de los cuatro encuentros, los asistentes al evento podrán conocer a sus ídolos en el fan meeting, hacerse fotos con los comentaristas de Liga de Videojuegos Profesional y, entre otras cosas, adquirir productos en los puntos de venta oficiales de la Superliga Orange.

League of Legends será también protagonista el jueves y el viernes (de 17 a 21 h), ya que el Auditorio Adán Martín de Tenerife acogerá varias conferencias dedicadas a los deportes electrónicos.

 

Los equipos de League of Legends

Giants Only The Brave, campeón de la pasada edición, empezará su defensa del título ante MAD Lions E.C., en la que será la reedición de la espectacular final vivida en Gamergy a mediados de diciembre. Los leones confían en la mayor parte del equipo que los condujo a la final en su primera temporada de vida en los deportes electrónicos.

Gigantes y Leones (18:00 horas) cerrarán una jornada inaugural que dará el pistoletazo de salida a la competición con el partido entre eMonkeyz Club y ASUS ROG Army (12:00 h). Los monos regresan a la máxima categoría tras un periodo en Segunda y se encontrarán en el estreno con la Armada, que ha vuelto a apostar fuerte en el mercado por crear un equipo que aspire al título. G2 Vodafone contra Penguins (14:00 h) y KIYF contra Movistar Riders (16:00 h) completan la primera jornada de la Superliga Orange.

 

 

Archivado en
Subir