El programa de formación gratuita ‘Sé + Digital’ potencia las competencias digitales de la ciudadanía de Asturias
marzo 23, 2018
La nueva familia Huawei P20, ya a la venta con Orange
marzo 27, 2018

Lanzamos #jointhegame, un espacio exclusivo pensado por y para gamers

Sea cual sea tu perfil de jugador, tenemos lo que necesitas para vivir una experiencia de juego única y para estar al día en el mundo de los gamers: #jointhegame

  • Nuestra Fibra Simétrica de alta velocidad es perfecta para los jugones, con bajos tiempos de respuesta  y latencia … y que llega ya 12 millones de hogares.
  • Somos los pioneros del mercado entre operadores en la comercialización de dispositivos para gamers. En nuestras tiendas, encontrarás desde consolas de todas las marcas (Sony PlayStation, Xbox de Microsoft y Nintendo) hasta PCs para gamers.
  • Tenemos ofertas de juegos exclusivos, suscripciones online y todo tipo de accesorios a unos precios muy atractivos.
  • Tenemos un equipo de expertos tecnológicos a tu disposición que te resolverán cualquier duda y  te ayudarán a sacarle el mejor partido a tu conexión y a conseguir la mejor experiencia de juego online.
  • Moderamos un  foro especializado donde encontrarás una amplia comunidad de ayuda y donde podrás compartir tus trucos con otros jugones como tú.
  • Somos Patrocinadores de La Liga de Videojuegos Profesionales con Superliga Orange y desde allí, te acercamos los eSports para que puedas vivirlos desde dentro.

Visita jointhegame.orange.es y ¡descubre todo lo que necesitas para convertirte en un ganador!