Orange se alía con Luc Besson en el gran estreno de este verano, “Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas”, producido por Virginie Besson-Silla

Patrocinios

Orange ha dado a conocer una nueva alianza de co-inversión, co-comercialización y patrocinio del que promete ser uno de los estrenos más destacados en las pantallas de todo el mundo este verano: la nueva película de Luc Besson, “Valerian y la Ciudad de los Mil planetas”. Este acuerdo otorga a Orange los derechos de patrocinio del film en Europa, África y Oriente Medio.

Este patrocinio confirma una vez más el compromiso de Orange de acercar a sus clientes a aquello que más les importa, incluidos el mejor cine y la cultura.

Contenidos exclusivos en OrangeSponsorsYou.com

La estrategia de Orange en patrocinios #OrangeSponsorYou sitúa  a los fans en el centro de cualquier evento, convirtiendo en este caso a los espectadores que disfrutan del cine en sus butacas en los verdaderos protagonistas.

Como parte de esta estrategia diferencial, Orange ha puesto en marcha toda una serie de propuestas para invitar a los fans de la película a disfrutar desde ya de contenidos exclusivos de la película. Así, en la web OrangeSponsorsYou.com, los aficionados al cine pueden ver un clip especial con el making of de “Valerian y la Ciudad de los Mil planetas”, realizado exclusivamente para Orange. Este vídeo puede ser también disfrutado en los perfiles sociales de Orange España, así como en su canal de YouTube.

Asimismo, se ha producido un tráiler más extenso para la marca, que se lanzará a mediados de julio, dando inicio a una serie de acciones especiales que Orange pondrá en marcha como parte de su compromiso de acercar la película a sus fans.

«Dada la pasión que la gente tiene por el cine, creemos que el papel de Orange ha de ser que esas películas que les emocionan sean aún más accesibles para sus fans”, ha dicho Béatrice Mandine, vicepresidenta ejecutiva de Marca y Comunicación del Grupo Orange. «Esto lo haremos realidad a través de una campaña global, cuyo eje serán precisamente esas emociones que sienten los que están sentados en el cine disfrutando de la película, es decir, los espectadores. Eso es parte de la magia que hace que el film sea un éxito.»

Por su parte Luc Besson ha afirmado que «Orange entiende la industria cinematográfica y la pasión de la gente por el cine desde el principio hasta el final. Por esta razón, es un excelente socio para ayudar a que salga a luz una película muy especial para mí y que espero que conquiste a la gente».

 

Una cinta que emociona. Orange te trae esa emoción

Para celebrar la próxima llegada a las pantallas de “Valerian y la Ciudad de los Mil planetas”, Orange desarrollará una campaña con un spot exclusivo en torno a la marca y las emociones que despierta el cine, que se estrenará en televisión, en España, el día 2 de julio, y en las salas de cine el 7 de julio.

Asimismo, la compañía quiere recompensar a sus clientes por su afición al cine y, concretamente a este nuevo film de Luc Besson, organizando para ellos experiencias únicas, tales como:

– Premieres exclusivas en 26 ciudades Orange, que disfrutarán alrededor de 20.000 clientes en toda Europa.

– 20 paquetes VIP para viajar a Los Ángeles, y otros 100 más para acudir a París, con el fin de disfrutar en estas dos ciudades de toda la emoción del preestreno mundial y de la première de la cinta en Francia.

– Contenidos exclusivos con el making-off del film, así como concursos y otras acciones para los fans, que se podrán disfrutar en OrangeSponsorsYou.com

 

Clientes y empleados, protagonistas del estreno en España

Como patrocinador oficial de la película en España, Orange ha puesto en marcha distintas propuestas para que sus clientes y empleados disfruten de una forma única del próximo estreno:

– Sorteo de un paquete doble para viajar al preestreno mundial de “Valerian y la Ciudad de los Mil planetas” en Los Ángeles el 17 de julio. Los afortunados tendrán, asimismo, una visita guiada por los Estudios Universal.

El ganador de este paquete VIP será aquel cliente de Orange que consiga una mayor puntuación en el juego móvil del film, producido por Orange, al que se puede acceder a través de la web valerian.orange.com o mediante un Código QR, que los clientes podrán conseguir a través de las distintas acciones de marketing (mailings a clientes, acciones en tienda, en redes sociales, etc.) que la compañía está ya desarrollando.

– Sorteo de  cinco paquetes dobles para viajar a première en París el 25 de julio. Orange está también realizando acciones especiales a través de sus redes sociales o mediante servicios como Invita y Ahorra para que sus clientes puedan ganar estos paquetes VIP.

– Sorteo de entradas, tanto para clientes como empleados de Orange, para disfrutar de los pases de preestreno privados de la película que la marca organizará en Madrid el próximo 27 de julio.

Sobre “Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas”

“Valerian y la Ciudad de los Mil planetas”, de Luc Besson, el legendario director de “El Profesional”, “El Quinto Elemento” y “Lucy”-, es una espectacular aventura cinematográfica basada en la innovadora serie de cómics ”Valerian y Laureline” -creada por Pierre Christin y Jean-Claude Mézières y publicada por Dargaud-, que inspiró a toda una generación de artistas, escritores y cineastas.

En el siglo XXVIII, Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) forman un equipo de agentes especiales, encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. Bajo el mando del Ministro de Defensa, los dos se embarcan en una misión a la asombrosa ciudad de Alpha, una metrópoli en constante expansión, donde especies de todo el universo se han reunido durante siglos para compartir conocimiento, inteligencia y culturas. Sin embargo, en el centro de Alpha existe también un misterio: una fuerza oscura que amenaza la pacífica existencia de la Ciudad de los Mil Planetas. Por ello, Valerian y Laureline deberán apresurarse a identificar la amenaza y salvaguardar Alpha, así como el futuro de todo el universo.

Archivado en
Subir