Comienza PyConES, el mayor evento de Python en España del que somos uno de los principales patrocinadores

Patrocinios

A partir del próximo día 22 de septiembre hasta el 24, tendrá lugar PyconES, el evento sobre Python más importante de España. El principal objetivo de esta conferencia es el de debatir sobre un lenguaje de programación interpretado cuya filosofía hace hincapié en trabajar en una sintaxis que contribuya al desarrollo de un código legible. Este año, PyConES celebrará su quinta edición en Cáceres, después de cuatro exitosas ediciones en Madrid, Zaragoza, Valencia y Almería respectivamente. Las entradas ya están agotadas.

Orange, patrocinador diamante

Desde Orange nos situamos como uno de los principales patrocinadores del evento ya que somos conscientes de la importancia del desarrollo de las nuevas tecnologías. Dentro de este,  tendrán lugar más de cincuenta talleres y charlas con distintos niveles de dificultad. Estas  tratarán sobre la multitud de aplicaciones del lenguaje, y sobre el lenguaje en sí: Machine Learning, programación web, aplicaciones científicas, etc. En este contexto, Iván Robles, Senior Data Scientist de Orange, realizará una exposición sobre las tecnologías de startups en grandes empresas. Asimismo, los dos oradores plenarios de la conferencia serán Naomi Ceder, miembro de la Junta Directiva de la Python Software Foundation y cofundadora de Trans*Code, y Juan Luis Cano, ingeniero aeroespacial y presidente de la asociación Python España.

Además, para completar la semana, tendrán lugar varios eventos paralelos. De entre ellos destaca el Hackathon, organizado por Kernel Analytics y patrocinado, también por Orange, que se presenta como una competición con diversos retos en la que los participantes podrán conseguir diferentes premios.

 

 

Subir