Dinos qué te gustaría que te contemos en los talleres de nuestras Tiendas Orange y entra en el sorteo de un iPhone 7
junio 19, 2017
El Ayuntamiento de Málaga, Junta de Andalucía, EOI y Orange impulsan el desarrollo de la economía digital local
junio 22, 2017

Orange te invita a la premier de Valerian en Los Ángeles

Orange patrocina el largometraje de Valerian y la ciudad de los mil planetas. La película de Luc Besson basada en el cómic del escritor Pierre Christin y el dibujante Jean-Claude Mézièresl, que podremos ver en cines de España el próximo 4 de agosto.

Valerian y la ciudad de los mil planetas

Es el año 2740. Valerian y Laureline son dos agentes especiales que se ocupan de mantener el orden en todo el universo. El comandante Arün Filitt les envía a cumplir una importante misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha. Después de siglos de paz y prosperidad en la que los diecisiete millones de habitantes de Alpha han unido sus talentos, tecnología y recursos por el bien común, una fuerza desconocida quiere poner en grave peligro la ciudad y destruirla. Convertidos en los guardianes del futuro de Alpha, Valerian y Laureline disponen de menos de 10 horas para encontrar la amenaza y eliminarla.

Orange te lleva a Los Ángeles para ver la premier de Valerian

Además, te invitamos a la premier de Valerian y la ciudad de los mil planetas en Los Ángeles el próximo 17 de julio donde podrás visitar los estudios de Warner, junto con un acompañante.

Para participar:

1. Tienes que acceder al juego de Valerian, a través de la página web: https://valerian.orange.com/?lang=es (solo desde dispositivo móvil) o a través del código QR que se facilitará a través de paquetes de palomitas en Gamergy (23, 24 y 25 de junio, en Madrid), así como en otros comercios hasta el 28 de junio.

2. Registrarte con todos tus datos.

3. Jugar, obteniendo la mayor puntuación posible.

Mucha suerte a todos, ¡y a disfrutar de la peli y el juego!