Orange y la Generalitat se unen para facilitar el acceso de los jóvenes a su primer empleo a través de la formación profesional dual
junio 18, 2018
Los asistentes inteligentes Google Home y Google Home Mini, ya disponibles con Orange
junio 19, 2018

Patrocinamos la “YT Battle Royale” que enfrentará en GAMERGY a 100 youtubers

Orange confirma de nuevo su compromiso con el desarrollo de los eSports en España a través de su apoyo a la “YT Battle Royale”, que tendrá lugar durante la novena edición de GAMERGY, que se celebra este fin de semana en el recinto ferial madrileño de Ifema.

En la “YT Battle Royale”, que tendrá lugar el viernes 22 de junio a partir de las 16h con el popular videojuego Fortnite como campo de batalla, medirán sus fuerzas de forma presencial en el Orange Stadium, ante más de 1.600 espectadores, un centenar de youtubers, entre los que están nombres tan conocidos como ElRubius, Lolito Fdez o TheGregf.  Cabe destacar que en la última competición de este título de Epic Games, que tuvo lugar online en marzo de este año, el canal de ElRubius superó el millón de espectadores simultáneos.

Este encuentro de 100 youtubers en GAMERGY constará de cinco partidas de Fortnite -tres individuales, una en dúo y una en squad- que darán lugar a más de cuatro horas de un espectáculo único, al que podrá asistir tanto presencialmente como a través de los canales en YouTube de los participantes.

Como atracción adicional, Orange, en su calidad de copatrocinador de este evento,  cuenta con un Plaza Orange especial en la “YT Battle Royale”, que ocupará el youtuber Omai, lo que le dará la oportunidad de enfrentarse a las máximas figuras del país en Fortnite.

Orange da su apoyo a la edición más especial de GAMERGY

Orange, que desde el año 2016 patrocina la primera división de la Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO), que lleva el nombre de Superliga Orange, reafirma su apoyo a los eSports en este noveno GAMERGY, una edición muy especial porque supondrá la unión definitiva entre competición profesional, semiprofesional y juego casual. Por ello, los organizadores de este festival de los videojuegos esperan volver a batir los records de la edición anterior, celebrada en diciembre, y que congregó a más 40.000 asistentes y 1,1 millones de espectadores online.

Entre las grandes atracciones del fin de semana estará la celebración presencial, en el escenario de GAMERGY, de las finales de la Superliga Orange de Clash Royale y Counter-Strike: Global Offensive (sábado 23 de junio), así como de Call of Duty (domingo 24 de junio). Adicionalmente, el domingo 24 de junio, se disputará una nueva jornada de la Superliga Orange de League of Legends.

Orange tampoco se olvida de los jugadores aficionados a los eSports, que tendrán su última oportunidad para participar en las competiciones amateurs Orange Cups GAMERGY será también el escenario escogido para las finales de este torneo para aficionados, cuyos vencedores ganarán premios valorados en más de 5.000 euros.

Por otra parte, y a diferencia otras grandes marcas –que, ponen el foco de atención solo en los jugadores-, Orange opta por un enfoque alternativo, #OrangeSponsorYou, en el que los fans, en este caso de los deportes electrónicos, se convierten en los protagonistas de cada acción de patrocinio.

Así, los visitantes   también podrán disfrutar del espectáculo y la diversión de GAMERGY en el stand de Orange, donde contarán con distintas actividades y retos. Entre otras novedades, la marca propondrá a los asistentes una experiencia inmersiva en un videojuego gracias a dos simuladores OMNI y gafas VR.

Además, Orange contará con un gaming room, con espacio para cuatro posiciones de juego, donde se realizarán torneos, retos y los fans podrán ganar fantásticos premios. Así, entre otras competiciones, la marca desafiará a los visitantes a poner a prueba su conocimiento acerca de League of Legends con el fin de encontrar a los más expertos en este videojuego.