Orange invierte cerca de 1,4 millones de euros para ofrecer la mejor cobertura móvil en las canchas de baloncesto

Red

#2millonesclientes4G

 

Orange ha invertido cerca de 1,4 millones de euros en un plan de despliegue de su red móvil que garantiza una perfecta experiencia a sus clientes en todas las canchas de baloncesto de la Liga Endesa. De esta forma, Orange ofrece la mejor cobertura en cualquiera de las tecnologías disponibles, 4G incluida, y garantiza la capacidad suficiente para absorber la demanda de tráfico móvil, en especial de datos, generada durante el espacio de tiempo que supone la celebración de un partido.

Gracias a esta inversión de Orange, los aficionados al baloncesto podrán compartir, sin ningún problema y en tiempo real, sus comentarios sobre cada partido, fotos, videos, etc., con sus teléfonos móviles a través de las redes sociales.

Esta iniciativa reafirma la apuesta de Orange, que es patrocinador oficial de la Liga Endesa, por este deporte. Además, la compañía ha incorporado a su servicio de televisión Orange TV, un nuevo canal de producción propia, dirigido a los aficionados al deporte de la canasta: Orange Arena TV. De esta forma, la plataforma interactiva online Orange Arena que, gracias al acuerdo entre Orange y ACB, retransmite por Internet y en directo el mejor baloncesto desde hace cinco temporadas, se suma a los contenidos de Orange TV en el dial 9, reforzando aún más la oferta deportiva de la operadora. Desde su nacimiento la plataforma online de Orange ya ha emitido más de mil encuentros de la liga nacional de baloncesto, incluidos los de la Copa del Rey.

Archivado en
Subir