Huawei y Orange lanzan en España el Car-WiFi, el primer router 4G para crear una red WiFi en el coche
febrero 16, 2015
Orange entre las mejores empresas para trabajar en el 2015
febrero 23, 2015

Orange aumenta hasta los 1.500 millones de euros su inversión para impulsar su liderazgo en los servicios 4G

Car-WiFi Orange
Orange quiere continuar siendo uno de los líderes el desarrollo de la tecnología 4G en España y ha anunciado que aumentará su inversión total acumulada hasta los 1.500 millones de euros en 2017. Orange invertirá en ese período de 3 años un total de 400 millones de euros adicionales, de los que más de 100 se ejecutarán durante este año.

En 2015, la compañía incrementará su cobertura 4G hasta alcanzar al 85% de la población española y podrán disfrutar de internet móvil a la más alta velocidad unos 1.300 municipios, incluyendo todos los de más de 10.000 habitantes.

En la actualidad, Orange es uno de los líderes en el desarrollo de los servicios 4G en España con más de 2,3 millones de clientes y su cobertura 4G alcanza ya al 70% de la población española, incluyendo todas las capitales de provincia. Estos servicios llegan ya a más de 700 localidades españolas, además de aeropuertos, centros comerciales y zonas de ferias de muestras.

A la vanguardia de los servicios 4G

Con sus nuevos planes de inversión, Orange consolida su posición a la vanguardia de la tecnología 4G, desarrollado gracias a una estrategia de despliegue de red diferencial, que apuesta por la máxima calidad en las ciudades con cobertura. Así, Orange asegura cobertura del 90% de la población en cada municipio antes de comercializar el servicio 4G.

Además, Orange ha realizado una política comercial desde el lanzamiento de estos servicios destinada a democratizar el uso del 4G entre sus clientes, sin ningún coste adicional por activación o uso.

Orange ofrece también el servicio “Internet 4G en casa” para aquellos hogares que, por falta de cobertura, no disponen de ADSL o Fibra pero quieren disfrutar de alta velocidad en su acceso a Internet o simplemente como alternativa al ADSL. Este servicio ofrece hasta 30GB a máxima velocidad para compartir con todos los miembros del hogar, realizar descargas o ver videos de YouTube.

El 4G llega también a los clientes de Orange cuando están en el extranjero. El roaming en 4G está disponible ya en 33 países entre los que se encuentran Francia, Reino Unido, Alemania, EEUU, Canadá, Portugal, Italia, Polonia, Rumanía, Rusia, China, Corea del Sur, Méjico, Perú, Brasil, o Arabia Saudí, entre otros.

Para conocer más sobre el 4G de Orange, haz click en este enlace