Cómo ser el mejor informado sobre 5G y EuCNC 2019

Red

Hoy comienza en Valencia EuCNC 2019, la 28ª edición de la exitosa serie de conferencias en el campo de Telecomunicaciones, patrocinado por la IEEE Communications Society y la European Association for Signal Processing, y apoyada por la Comisión Europea.

Orange, segundo operador en España y una de las principales compañías de telecomunicaciones en el mundo, patrocina esta edición de los eventos Global 5G Event y EuCNC en la capital del Turia, se sitúa a la vanguardia en el desarrollo del 5G en España.

La Universitat Politècnica de València ha lanzado la aplicación EuCNC 2019, desarrollada por Play&go, que ya está disponible tanto para los asistentes como para cualquier persona que esté interesada en el evento, pero que no pueda asistir presencialmente al evento este año.

La aplicación ofrece geolocalización en tiempo real durante el evento, sirviendo de guía aumentada dentro de las instalaciones. Los mapas digitales 2D y 3D proporcionados ayudarán a los asistentes a moverse entre los diferentes espacios y saber dónde se ubican todos los stands.

Asimismo, cuenta con una agenda de eventos donde las actividades desarrolladas durante el evento estarán disponibles también. ¡Consulta con la aplicación qué, cuándo y dónde!

Además, se podrá consultar el resumen de cualquier artículo que participe en la conferencia, pudiendo encontrarlos en el motor de búsqueda utilizando las palabras clave.

Tanto si estás como si no, se trata de la mejor manera de estar al día sobre todo lo que se va a hablar estos días en Valencia de 5G y tecnología. Puedes descargarte la app tanto para Android como iOS aquí.

Archivado en
Subir