BASES DE LA PROMOCIÓN Concurso E-sports para canal Youtube y canal Anikilo. Diciembre 2018 –
diciembre 10, 2018
Dual SIM en iPhone Xs, iPhone Xs Max y iPhone XR con Orange
diciembre 12, 2018

El Prat de Llobregat, ciudad ganadora de la primera votación “Mejoramos la cobertura donde tú quieras”

En Orange nos comprometimos hace unos meses con la campaña “Mejoramos la cobertura donde tú quieras”. Ya ha llegado el día de anunciar la población ganadora de la primera votación, en la que hemos desplegado cobertura 4G para que nuestros clientes disfruten de la mejor conexión móvil.

Los vecinos de El Prat han conseguido, gracias a sus votos, que su ciudad sea la ganadora y que Orange refuerce la cobertura en la zona más votada. Para ello Orange ha desplegado una nueva antena que está en servicio desde el pasado en noviembre, lo que ha supuesto una inversión adicional a los planes de despliegue habituales.

En concreto, Orange acumula unas inversiones de 3,5 millones de euros para dotar cobertura 4G a El Prat de Llobregat, lo que le permite cubrir con su red de cuarta generación móvil la práctica totalidad del núcleo urbano.

La cobertura de El Prat ya alcanzaba el 97% de la población antes del refuerzo. Gracias a este nuevo despliegue se conseguirá mejorar la cobertura en el interior de los edificios, lo que permitirá una mayor rapidez a la hora de ver vídeos en streaming o navegar en redes sociales por ejemplo.

Próximamente organizaremos nuevas votaciones para que nuestros clientes puedan votar más lugares donde quieren que hagamos refuerzos de cobertura adicionales.