Torrejón de Ardoz, ciudad ganadora de la segunda votación “Mejoramos la cobertura donde tú quieras”

Red

En Orange nos comprometimos hace unos meses con la campaña “Mejoramos la cobertura donde tú quieras” a mejorar la conectividad móvil en la zona elegida por nuestros clientes que obtuviera el mayor número de votos.

¡Ya ha llegado el día de anunciar la población ganadora de la segunda votación, en la que hemos desplegado cobertura 4G para que nuestros clientes disfruten de la mejor conexión móvil a máxima velocidad!

Los vecinos de Torrejón de Ardoz (Madrid) han conseguido, gracias a sus votos, que su ciudad sea la ganadora y que Orange refuerce la cobertura en la zona más votada. Para ello Orange ha desplegado una nueva antena de telefonía móvil que está en servicio desde el pasado mes de diciembre, lo que ha supuesto una inversión adicional a la planificación inicial. Con este nuevo despliegue conseguimos ampliar la capacidad de la red móvil en Torrejón de Ardoz.

Gracias a la excelente participación de nuestros clientes en las dos campañas anteriores, muy pronto lanzaremos la nueva edición de “Mejoramos la cobertura donde tú quieras” para que los clientes de Orange puedan votar más lugares donde quieren que hagamos refuerzos de cobertura adicionales. El año pasado fue en El Prat de Llobregat y ahora en Torrejón de Ardoz, la próxima vez puede ser donde tú nos pidas!

Archivado en
Subir