Cuéntanos tus planes renove para este 2015 y consigue Un LG G3 S
enero 8, 2015
Orange invierte 1,2 millones de euros para ofrecer los servicios móviles más avanzados en el Metro de Bilbao
enero 12, 2015

Orange es el operador líder en servicios 4G para destinos internacionales

Orange, que lidera el desarrollo de la tecnología 4G en España con más de 2 millones de clientes y una cobertura de población del 70% a final del año 2014, está a la cabeza también en cuando al número de países con los que tiene acuerdos para ofrecer servicio 4G a través de sus redes. De esta forma, Orange facilita a sus clientes el acceso a internet móvil a máxima velocidad también en sus viajes al extranjero.

En este momento Orange ya tiene acuerdos de servicio operativos en 34 países: Francia, Reino Unido, Italia, Corea del Sur, Alemania, Holanda, Portugal, Bélgica, Rumanía, Suiza, EEUU, Arabia Saudí, Brasil, Polonia, Rusia, Canadá, Noruega, Hong Kong, Moldavia, Luxemburgo, Mónaco, San Marino, Perú, Taiwán, Israel, China, Grecia, Filipinas, Suecia, Qatar, Kuwait, Eslovaquia, México y Sri Lanka.

Además, la compañía está trabajando para ampliar la lista en 10 países más, cuyos acuerdos estarán disponibles a lo largo del primer trimestre de este 2015: Hungría, Mauricio, Marruecos, República Checa, Singapur, Dinamarca, Uruguay, Tailandia, Emiratos Árabes y Malasia. De esta forma, alcanzará en junio la cifra de 50 países.