gracias-solidarios
Orange celebra la Segunda Edición de la Semana Solidaria
septiembre 17, 2013
canguro-pro
Canguro Pro, la mejor tarifa para pymes y autónomos
septiembre 18, 2013

Orange presenta sus servicios 4G en Zaragoza con una inversión de 15 millones de euros

orange-4g Orange ha presentado hoy en Zaragoza los servicios 4G que la compañía lanzó en esta ciudad el pasado 2 de septiembre, convirtiéndose en el primer operador en ofrecer esta tecnología. El despliegue de dicha red de cuarta generación en la localidad aragonesa ha supuesto una inversión de 15 millones de euros para la modernización de la red de acceso y transmisión y las inversiones específicas en la tecnología 4G.

El Consejero Delegado de Orange España, Jean Marc Vignolles y D. Juan Alberto Belloch , Alcalde de Zaragoza, han mantenido hoy un encuentro en el que el Consejero Delegado de Orange ha comentado los planes de la operadora para el despliegue de la cuarta generación móvil con la que los habitantes de la ciudad pueden ya navegar a velocidades hasta 10 veces superiores a las actuales redes móviles.

Según Jean-Marc Vignolles, Consejero Delegado de Orange, “con la comercialización de los nuevos servicios 4G en Zaragoza, Orange confirma su apuesta por la innovación y la inversión en el despliegue de infraestructuras de súper banda ancha en España. Queremos, así, contribuir al reto de situar a España entre los países líderes en redes de nueva generación en un futuro cercano”.

Foto: Daniel Marcos

Foto: Daniel Marcos


Nueva oferta tarifaria para los servicios 4G

Para que los clientes puedan disfrutar al máximo de sus servicios 4G, Orange ha anunciado la renovación y simplificación de su oferta de tarifas de contrato, tanto para el mercado residencial como para autónomos y empresas. El nuevo porfolio de tarifas de “Animales” de Orange, que incluye tarifas 4G desde 23 euros al mes, se hace más sencillo y se adapta a las nuevas necesidades del mercado.

Por otra parte, para este lanzamiento, Orange dispone de smartphones, tablets y otros dispositivos 4G de los principales fabricantes del mercado como HTC, Huawei, LG, Sony y Samsung. En pocos meses se irán incorporando nuevos terminales, confirmando la apuesta de Orange por la democratización de los smartphones con tecnología 4G.


Despliegue de fibra

Por otra parte, en el marco del acuerdo con Vodafone en el que las dos compañías han comprometido una inversión conjunta de aproximadamente 1.000 millones de euros para desplegar una red de fibra óptica hasta el hogar (FTTH) con el objetivo de llegar, en más de 50 ciudades, a 6 millones de unidades inmobiliarias en los próximos 4 años y medio, Zaragoza es una de las 12 ciudades en las que ya han comenzado los trabajos de despliegue.