Orange, el mejor operador de Fibra para ver Netflix

Noticias

Orange lideró de nuevo el pasado mes de noviembre por noveno mes consecutivo el ranking de velocidad para acceder a los contenidos de la plataforma de vídeo bajo demanda Netflix, afianzando así su liderazgo. Esto se traduce para sus clientes de fibra en un mejor visionado de sus contenidos.

Según consta en el ranking oficial publicado por Netflix en diciembre de 2019 sobre velocidad suministrada por los operadores ISP al visionar Netflix en su prime time, no como una medida de su rendimiento global en otros servicios.

Orange, número tres a nivel mundial

Además de liderar el ranking español, Orange se situa en el tercer puesto mundial en clasificación mundial de las conexiones.

Por tanto, Orange proporciona a sus clientes la mejor experiencia, sin cortes ni retardos durante la reproducción de vídeos de la máxima calidad a través de su extensa red de fibra propia que ya llega a los 14,1 millones de hogares y que llegará hasta los 16 millones de hogares en 2020.

Recuerda que ahora Netflix está incluido en tu Love. Tanto la tarifa personalizada Intenso Max 30 GB y Experto Max 50 GB incluyen Netflix + 1 linea de datos.

Archivado en
Subir