Laurent Paillassot, consejero delegado de Orange España, reivindica en Valencia el papel de Europa en la carrera por el 5G
junio 17, 2019
tren autónomo
¿Qué llegará antes: los coches sin conductor o los trenes autónomos?
junio 20, 2019

Orange, el mejor operador de Fibra para ver Netflix

Orange lideró de nuevo el pasado mes de mayo por tercer mes consecutivo el ranking de velocidad para acceder a los contenidos de la plataforma de vídeo bajo demanda Netflix, lo que se traduce para sus clientes de fibra en un mejor visionado de sus contenidos.

Según consta en el ranking oficial publicado por Netflix en mayo de 2019 sobre velocidad suministrada por los operadores ISP al visionar Netflix en su prime time, no como una medida de su rendimiento global en otros servicios.

Por tanto, Orange proporciona a sus clientes la mejor experiencia, sin cortes ni retardos durante la reproducción de vídeos de la máxima calidad a través de su extensa red de fibra propia que ya llega a los 14,1 millones de hogares y que llegará hasta los 16 millones de hogares en 2020.

Recuerda que ahora Netflix está incluido en tu Love. Tanto la tarifa personalizada Intenso Max 30 GB y Experto Max 50 GB incluyen Netflix + 1 linea de datos.