Orange lanza sus servicios 4G en Palma de Mallorca con una inversión de 10 millones de euros

orange-4g

Red

orange-4gOrange ha lanzado hoy sus servicios 4G en la ciudad de Palma de Mallorca. El despliegue de dicha red de cuarta generación ha supuesto una inversión de 10 millones de euros para la modernización de la red de acceso y transmisión y las inversiones específicas en la tecnología 4G.

En este momento, la cobertura 4G de Orange en Palma de Mallorca cubre la totalidad del municipio desde san Agustín hasta el Arenal, incluyendo la Bahía de Palma, el aeropuerto, es Rafal Vell y los polígonos industriales de Marratxi y Son Castelló. A lo largo del próximo año, se seguirá extendiendo la cobertura 4G por la isla de Mallorca en municipios como Calviá y en la isla en Ibiza.

Según Jean-Marc Vignolles, Consejero Delegado de Orange, “con la comercialización de los nuevos servicios 4G en Palma de Mallorca, Orange confirma su apuesta por la innovación y la inversión en el despliegue de infraestructuras de súper banda ancha en las Islas Baleares. Queremos, así, contribuir al reto de situar a España entre los países líderes en redes de nueva generación en un futuro cercano”.

Orange lanzó sus servicios 4G el pasado 8 de julio. En estos momentos, la compañía tiene cobertura 4G en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Murcia, Zaragoza, Bilbao, Alicante, Córdoba, Las Palmas de Gran Canaria, La Coruña y Palma de Mallorca. Antes de final de año, se sumarán Valladolid y Vigo. En 2014, la compañía continuará con el despliegue 4G, con el fin de cubrir todas las capitales de provincia españolas.

Nueva oferta tarifaria para los servicios 4G

Para que los clientes puedan disfrutar al máximo de sus servicios 4G, Orange ha anunciado la renovación y simplificación de su oferta de tarifas de contrato, tanto para el mercado residencial como para autónomos y empresas. El nuevo porfolio de tarifas de “Animales” de Orange, que incluye tarifas 4G desde 23 euros al mes, se hace más sencillo y se adapta a las nuevas necesidades del mercado.

Por otra parte, para este lanzamiento, Orange dispone de smartphones, tablets y otros dispositivos 4G de los principales fabricantes del mercado como HTC, Huawei, LG, Sony y Samsung. En pocos meses se irán incorporando nuevos terminales, confirmando la apuesta de Orange por la democratización de los smartphones con tecnología 4G.

Archivado en
Subir