El Museo Lázaro Galdiano estrena hoy la primera aplicación del proyecto Áppside
marzo 5, 2014
orange-4g
Orange lanza sus servicios 4G en Tarragona con una inversión de 3 millones de euros
marzo 6, 2014

Orange lanza sus servicios 4G en Vitoria con una inversión de cerca de 5 millones de euros

4G_blanc_whiteOrange ha presentado hoy el lanzamiento de sus servicios 4G en la ciudad de Vitoria. El despliegue de dicha red de cuarta generación ha supuesto una inversión de cerca de 5 millones de euros para la modernización de la red de acceso y transmisión y las inversiones específicas en la tecnología 4G.

Los directores de Orange España, Raoul Roverato (Empresas) y Julio Gómez (Regulación) han mantenido hoy un encuentro con el alcalde de Vitoria, Javier Maroto, en la que los ejecutivos de Orange han comentado los planes de la operadora para el despliegue de la cuarta generación móvil, con la que los habitantes de la ciudad podrán navegar a velocidades hasta 10 veces superiores a las actuales redes móviles.

En este momento, Orange dispone de cobertura en la totalidad del municipio. Aparte de la zona Urbana se puede disfrutar de 4G en los polígonos industriales de Gamarra, Betoño, Uritiasolo y Jundiz, así como al parque tecnológico y el Aeropuerto.

Según han puesto de relieve Raoul Roverato y Julio Gómez en su encuentro con el alcalde de Vitoria, “con la comercialización de los nuevos servicios 4G en la ciudad, Orange confirma su apuesta por la innovación y la inversión en el despliegue de infraestructuras de súper banda ancha en España. Queremos, así, contribuir al reto de situar a España entre los países líderes en redes de nueva generación en un futuro cercano”.

Orange lanzó sus servicios 4G en España el pasado 8 de julio. En estos momentos, la compañía tiene cobertura 4G en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Murcia, Zaragoza, Bilbao, Alicante, Córdoba, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, La Coruña, Valladolid, Vigo, Huelva, Cádiz, Granada, Castellón y Vitoria. En 2014, la compañía continuará con el despliegue 4G, con el fin de cubrir todas las capitales de provincia españolas.

Tarifas 4G adaptadas a todas las necesidades

Para que los clientes puedan disfrutar al máximo de sus servicios 4G, Orange pone a disposición de los clientes una oferta de tarifas de “Animales” sencilla y que se adapta a las nuevas necesidades del mercado, incluyendo tarifas 4G desde 15,49 euros al mes.

Por otra parte, Orange dispone de una amplia gama de smartphones, tablets y otros dispositivos 4G de los principales fabricantes del mercado como HTC, Huawei, LG, Sony, Nokia, Apple y Samsung, confirmando la apuesta de Orange por la democratización de los smartphones con tecnología 4G.