Orange promueve la expansión de la tecnología 4G en España con su “Plan Estrena 4G”

Red

Orange quiere seguir liderando la expansión y la democratización de la tecnología 4G en España, donde ya cuenta con más de 3 millones de clientes que utilizan el acceso móvil de cuarta generación. Por ello, ha lanzado una promoción para este verano, el “Plan Estrena 4G”, con la cual quiere impulsar la renovación tecnológica del parque de terminales móviles en España, ofreciendo importantes descuentos tanto a clientes como no clientes que entreguen un teléfono 2G o 3G en la compra de un nuevo terminal 4G.

"Así, los clientes que compren un nuevo móvil de cuarta generación en una tienda Orange, tanto online como física, verán cómo se les duplica el valor de recompra de su antiguo terminal 2G o 3G cuando lo entreguen al adquirir su nuevo smartphone 4G. De esta forma, si, por ejemplo, un cliente sustituye su viejo iPhone 4S por un iPhone 6, Orange valora el terminal entregado en 100€, en vez de en los 50€ en los que estaba valorado antes de esta acción promocional.

El precio de recompra del dispositivo 2G o 3G se abonará al cliente a través de una transferencia bancaria a la cuenta del cliente o a mediante un cupón descuento para ser utilizado en las tiendas Orange.

El “Plan Estrena 4G” de Orange, vigente hasta el próximo 31 de agosto, es válido para todos los clientes del segmento residencial y autónomos que adquieran un terminal 4G asociado a una tarifa de postpago, así como para todos los terminales 2G y 3G que habitualmente se compran a través del programa de recompra de terminales “Compramos tu móvil”, sea un terminal comprado en su momento a Orange o no.

Archivado en
Subir