Reforzamos nuestra cobertura 4G en los centros hospitalarios de Galicia

Red

Con la puesta en servicio del equipamiento instalado en el Hospital Montecelo de Pontevedra, Orange finaliza su proyecto de refuerzo de cobertura 4G en los centros hospitalarios de Galicia.

Como parte de esta iniciativa, que comenzó en 2017 y ha terminado en  enero de este año,  la compañía ha realizado actuaciones específicas en 15 centros hospitalarios de la comunidad gallega, tanto del SERGAS (Servicio Galego de Saúde) como de titularidad privada, que en conjunto suman más de 8.000 camas. La inversión dedicada a estos trabajos ronda los 2 millones de euros.

Las intervenciones han implicado tanto trabajos en el exterior como dentro la instalaciones hospitalarias, según las dimensiones de cada centro. Todo ello, con el objetivo de garantizar la mejor cobertura tanto interior como exterior y asegurar las máximas prestaciones en cuanto a velocidad de navegación, disponibilidad del servicio y latencia a sus usuarios, respondiendo así a sus necesidades de comunicaciones.

El plan de Orange proporciona cobertura de última generación a las principales instalaciones hospitalarias en las cuatro provincias de Galicia:

– A Coruña: Complejo Hospitalario Universitario A Coruña (A Coruña), Complejo Hospitalario Universitario de Santiago (Santiago de Compostela), Complejo Hospitalario Arquitecto Marcide-Novoa Santos (Ferrol), Hospital Virxe Da Xunqueira (Cee) y  Hospital Da Barbanza (Ribeira).

– Lugo: Hospital Universitario Lucus Augusti (Lugo), Hospital Da Costa (Burela) y Hospital Comarcal de Monforte (Monforte de Lemos).

– Ourense: Complejo Hospitalario Universitario de Ourense (Ourense), Hospital comarcal de Valdeorras (O Barco de Valdeorras), Hospital de Verín (Verín).

– Pontevedra: Hospital de Montecelo (Pontevedra), Hospital Álvaro Cunqueiro, Hospital POVISA (Vigo) y Hospital Comarcal do Salnés (Vilagarcía de Arousa).

 

Detalle geográfico de instalaciones hospitalarias cubiertas:

 

Archivado en
Subir