Del ‘Big data’ al ‘Good Data’, en la Cátedra Orange
noviembre 5, 2013
siguema-app
Sígueme, una app para potenciar la atención visual en personas con autismo
noviembre 6, 2013

Pásate a la mejor red con el 4G de Orange

orange-4g

orange-4g ¿Sabías que Orange ya ofrece cobertura móvil 4G en 13 capitales de provincia españolas y en muchas de ellas también en sus alrededores como polígonos comerciales, localidades cercanas, etc.?

Desde que lanzamos la llamada cuarta generación móvil el pasado 8 de julio, hemos llegado ya con la última generación en comunicaciones móviles a Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Murcia, Zaragoza, Bilbao, Alicante, Córdoba, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria y La Coruña. Solo nos faltan por completar este año Valladolid y Vigo, para lograr nuestro reto en 2013: que a finales de este año más de 12 millones de habitantes puedan disfrutar de más velocidad y calidad en su navegación móvil.

Más velocidad, porque la tecnología 4G permite alcanzar velocidades de hasta 150Mbps, o lo que es lo mismo, navegar hasta 10 veces más rápido que con las redes actuales. Y más calidad, porque la cuarta generación móvil hace posible el uso de servicios en tiempo real sin cortes, como los juegos en red, la TV en alta definición o las vídeollamadas en el móvil.

En algunas de estas localidades hemos sido además, el primer operador llevar la última generación móvil para disfrute de sus ciudadanos, como es el caso de Alicante, Córdoba, Las Palmas o Zaragoza. Y no nos vamos a quedar ahí. En 2014 tenemos la ambición de estar en todas las capitales de provincia porque, como ha indicado en alguna ocasión nuestro consejero delegado, Jean Marc Vignolles, en Orange queremos “participar del desarrollo de la Sociedad de la Información y contribuir de esa manera a lograr las expectativas del Gobierno de situar a España entre los países líderes en redes de nueva generación en un futuro cercano”.

Esto se consigue invirtiendo en nuevas redes pero también haciendo posible que cada vez más gente disfrute de estos servicios poniéndolos al alcance todos los bolsillos. Por ello hemos renovado nuestro catálogo de tarifas “Animales” –tanto para mercado residencial como de empresas- con tarifas 4G desde 23 euros al mes. Y también hemos lanzado smartphones, tablets y otros dispositivos 4G desde precios tan competitivos como nuestro más reciente móvil de “marca blanca”: el Orange Yumo. Nuestro lema es “la vida cambia con Orange” y con 4G lo hemos vuelto a hacer realidad.

Consulta tu cobertura móvil desde nuestro mapa de cobertura.