Orange España aumenta sus ingresos 3 puntos en 2018, hasta los 5.349 millones de euros, con un incremento en la rentabilidad del 8,4
febrero 21, 2019
Triplicamos la capacidad de nuestra red 4G en los carnavales de Las Palmas
febrero 25, 2019

Reforzamos la capacidad de nuestra red 4G en las Fallas de Valencia

Con motivo de la fiesta de las Fallas de Valencia, en Orange reforzamos la capacidad de nuestra red 4G,para que todos aquellos que vayan a disfrutar de la fiesta valenciana compartan sus mejores momentos gracias a una mejor cobertura móvil.

Además, los Clientes dispondrán de 1GB de regalo, que podrán activar en la sección Te Sorprendemos, dentro de la app Ser de Orange, cuando se encuentren en el área metropolitana de Valencia, del 25 de febrero al 19 de marzo.

Para poderlo disfrutar, es tan fácil como activar el bono desde la App Ser de Orange y contarás con un plazo de 15 días para poderlo gastar desde su momento de activación, estés donde estés.

Y si aún no tienes la App descargada, no te preocupes, también puedes llevarte 1GB de regalo: simplemente descárgate la App (disponible para iOS y Android) y dispondrás igualmente del bono que te regalamos.

*El bono es compatible con todas las tarifas residenciales de pospago y su consumo se realizará en prioridad a los incluidos en dicha tarifa.
Agotado el bono, el consumo comenzará nuevamente a realizarse sobre el disponible en la tarifa contratada.