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Reforzamos nuestra red móvil para ofrecer la mejor experiencia 4G durante la Feria de Abril

En Orange estamos reforzando nuestra infraestructura móvil 4G en Sevilla para ofrecer a losclientes la mejor experiencia de usuario durante la próxima Feria de Abril, que tendrá lugar entre los días 15 y 21 de este mes.

Los clientes de Orange que pasen estos días de la Feria en la capital hispalense podrán no solo realizar llamadas desde cualquier lugar del Real o realizar acciones tales como consultar la ubicación de las casetas o los horarios de autobuses. También podrán disfrutar de la mejor experiencia de navegación, compartir sus fotos y vídeos en tiempo real… En definitiva, estar conectados en todo momento gracias a la cobertura 4G de Orange.

Según las previsiones, el evento sevillano acogerá este año a unos 4 millones de visitantes, y las estimaciones apuntan a un incremento de tráfico 4G de casi el 70% sobre el cursado el año pasado. El tráfico de datos gestionado por las redes de Orange durante la Feria de Abril del pasado año alcanzó los 24 TB solo dentro del recinto ferial, con lo que la previsión para este año podría rozar los 41 TB, tanto por la mayor afluencia de público como por el consumo creciente de datos por parte de los usuarios. En otras palabras, Orange estima que durante la Feria gestionará el tráfico equivalente al público de  1.000 casetas compartiendo 35 millones de fotos por Whatsapp cada día y más de medio millón de minutos diarios en llamadas.

Para que nuestros clientes disfruten una vez más de su experiencia móvil durante la Feria, hemos instalado este año un refuerzo de 27 nodos en Sevilla, que cuentan con las tecnologías 4G y 3G en las bandas de U2100, L1800 y L2600, multiplicando hasta en nueve veces la capacidad habitual de su red en la capital hispalense. De esta forma, se cubrirán con soltura las necesidades extraordinarias de conexión durante este acontecimiento lúdico.

Cabe destacar que, considerando el ya importante incremento del tráfico del año pasado, en el que se multiplicó por 2,5 el de 2016, Orange mejoró notablemente los indicadores de calidad de servicio, que registraron casi el 100% de accesibilidad tanto en voz como en datos, llevando el ratio de llamadas caídas siempre por debajo del 1%.