• Desde hoy, #cambiamoselcuento
    No hay Comentarios Vistas 213


    Juan tiene 8 años y vive en República Dominicana. Juan ha nacido en un barrio marginal y, como otros niños en el mundo, su futuro se presenta incierto debido a las dificultades de su entorno social y a la falta de una educación de calidad. Juan quiere una oportunidad. Juan quiere que cambiemos su historia.

    Y eso es lo que en Orange queremos hacer por Juan, el protagonista ficticio de nuestra campaña #Cambiamoselcuento. Este pequeño representa a otros 220.000 niños y niñas reales, que como él viven en las zonas más pobres de este país caribeño y a los que queremos ofrecer la posibilidad de acceder a una educación y con ella la opción de un futuro mejor.

    Leer más
  • La igualdad, una oportunidad
    No hay Comentarios Vistas 109

    La igualdad es una carrera de fondo en la que Orange lleva cubriendo etapas desde hace años, avanzando en la mejora continua de sus políticas de inclusión y promoción para dar las mismas oportunidades a hombres y mujeres en el entorno laboral.

    Y son precisamente estas políticas las que ha tenido en cuenta la consultora de recursos humanos Intrama para otorgar a Orange el 3er. premio en la Categoría “Empresas más comprometidas con los procesos de inclusión y promoción de la mujeres a puestos directivos de la compañía”, en los premios FactorW: Mujer y Empresa, entregados esta semana en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

    Leer más
  • Orange, primer operador de telecomunicaciones que recibe el Certificado “Empresa Saludable” de AENOR
    No hay Comentarios Vistas 484

        Orange se ha convertido en la primera operadora de telecomunicaciones en España que recibe el Certificado “Empresa Saludable” que concede AENOR. Con dicho reconocimiento, la entidad refrenda el compromiso de Orange con la salud, el bienestar y la seguridad de sus trabajadores, a través de la implantación de un Sistema de Gestión que […]

    Leer más
Últimos artículos