En Orange apostamos por la movilidad sostenible

RSC


“¿Sabías que el uso del transporte público, por viajero, ocupa 50 veces menos espacio y emite un 70% menos de dióxido de carbono que el vehículo privado?”

Escuchar esto en la radio cuando vas en tu coche al trabajo te hace pensar si, efectivamente, estás haciendo un uso sostenible de tu medio de transporte.

La movilidad sostenible es una cuestión que beneficia a todos, por eso, en Orange promovemos el uso de vehículos alternativos a través de diferentes medidas que facilitan el transporte de nuestros empleados a sus centros de trabajo. Así, por ejemplo, en las oficinas centrales se facilita el uso del autobús, compartido con otras empresas, con varias rutas que recorren distintas zonas de Madrid.

También hemos puesto en marcha un programa para promover el coche compartido y otros medios sostenibles como la bicicleta o el uso de transporte público.

Parking Flexible

Esta apuesta se refuerza gracias al sistema de parking flexible, que permite a los empleados ceder de forma fácil y sencilla su plaza de parking a otros compañeros los días que no la vayan a utilizar, por ejemplo, durante sus vacaciones.

El parking flexible y el fomento del coche compartido han permitido optimizar el uso de las plazas de aparcamiento.

Además existen, gracias a un programa piloto, varios espacios para la recarga de vehículos eléctricos.

Archivado en
Subir