Alcanzamos un acuerdo con Wuaki.tv para ofrecer los mejores contenidos en suscripción
noviembre 12, 2015
Premiamos a nuestros clientes más antiguos
noviembre 23, 2015

Desde hoy, #cambiamoselcuento


Juan tiene 8 años y vive en República Dominicana. Juan ha nacido en un barrio marginal y, como otros niños en el mundo, su futuro se presenta incierto debido a las dificultades de su entorno social y a la falta de una educación de calidad. Juan quiere una oportunidad. Juan quiere que cambiemos su historia.

Y eso es lo que en Orange queremos hacer por Juan, el protagonista ficticio de nuestra campaña #Cambiamoselcuento. Este pequeño representa a otros 220.000 niños y niñas reales, que como él viven en las zonas más pobres de este país caribeño y a los que queremos ofrecer la posibilidad de acceder a una educación y con ella la opción de un futuro mejor.

¿Y cómo podemos hacerlo? Pues con un gesto tan simple como buscar esos móviles que tenemos tirados en cualquier cajón y que ya no utilizamos y depositarlos en los contenedores que Orange ha habilitado para su recuperación y posterior tratamiento en cualquiera de sus tiendas. Por cada uno de esos terminales, Orange ofrecerá un porcentaje para el programa solidario Construye su futuro, que estamos desarrollando en República Dominicana junto a UNICEF Comité Español con el objetivo de ofrecer una formación básica y de calidad a niños en riesgo de exclusión.

Además, como podrás ver en la web de #Cambiamoselcuento, donar tu viejo móvil puede tener premio ya que, entre las acciones de promoción que hemos emprendido alrededor de esta campaña, está el sorteo de una smartband Huawei entre todos los que hayan donado esos dispositivos que ya no utilizan.

De esta forma, en Orange avanzamos en uno de los retos tradicionales de nuestra estrategia como empresa responsable, que es ofrecer acceso a la educación a aquellos con más dificultades para conseguirlo. Y por otra parte, con esta campaña de reciclaje nos sumamos también a las acciones que se están llevando a cabo en todo el mundo por el cuidado del entorno, con motivo de la próxima Conferencia Internacional sobre Cambio Climático COP21.


Entre todos podemos conseguirlo. ¡Súmate y cambia el cuento!