Si eres empresa, colabora con Orange y Unicef

unicef-orange-empresas

RSC

unicef-orange-empresas

Orange colabora con UNICEF desde el 2003, demostrando desde entonces ser una empresa comprometida con la lucha por mejorar la educación en la infancia. Se ha convertido así en un aliado fundamental de UNICEF a nivel global.

Ahora Orange y UNICEF se unen para ir más allá y mejorar la calidad de la educación para 220.000 niños en la República Dominicana. Hemos puesto en marcha una campaña integral que involucra a todos nuestros grupos de interés como empleados, clientes, distribuidores y otras empresas.

En el caso de las empresas hemos puesto en marcha un proceso que permite solicitar un contenedor solidario donde almacenar móviles que serán reciclados. Con cada viejo móvil que se deposite en el contenedor podremos conseguir que 1 niño aprenda a leer, para miles de niños puede significar una mejor educación.El 100% del valor de los móviles, se destinará a UNICEF. Por cada móvil donado se destinará como mínimo 2 €* para este proyecto.

Muchas empresas ya se han sumado al reciclaje de móviles a favor de la infancia. Además si eres la empresa que mas móviles recicla ganarás uno de estos dos smartphones LG de última generación.

Juntos podemos conseguir un futuro mejor para miles de niños.

Más información en Orange Empresas

Archivado en
Subir