Ganadores del proyecto educativo Construye su futuro.

colegio-construye-futuro

RSC

colegio-construye-futuro

La concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Beatriz Pérez Abraham, y el concejal de Educación, Carlos Ulecia, han asistido a la entrega de premios de este concurso, que se ha celebrado el Día Universal de la Infancia, a la que también se han unido el vicepresidente de UNICEF Comité Español, Juan Ignacio de la Mata y la secretaria general de Orange, Carmen Recio.

En el concurso escolar de recogida de móviles han participado alumnos de doce colegios de Pozuelo que durante varios días han llevado a sus centros los móviles que ya no se utilizan. El resultado de esta experiencia ha sido muy positivo ya que se han recogido más de 400 terminales, cuyo valor económico supera los 1.000 euros, que serán destinados íntegramente al proyecto educativo Construye su futuro.

El colegio Las Acacias ha sido premiado por ser el centro que más móviles ha recogido y el Infanta Elena por ser el que mejor resultado ha obtenido en relación al número total de estudiantes. Ambos centros han recibido como premio una Tablet 4G MediaPad 10 Link. La puesta en marcha de esta campaña también ha servido para sensibilizar a más de 5.000 alumnos sobre la nueva vida útil que se da a los móviles usados a través del reciclado.

 

Archivado en
Subir