Orange presenta su Memoria de Responsabilidad Social Corporativa 2011

RSC

Orange presenta su memoria de responsabilidad social corporativa bajo el título “Nuestras Metas”, con el fin de ofrecer a sus clientes, empleados y demás grupos de interés información detallada y transparente de su avance en materia de RSC, de acuerdo a los compromisos adquiridos en el plan estratégico “Conquistas 2015”. Orange resume los hitos alcanzados durante 2011 en siete apartados: Experiencia de cliente; Uso seguro y responsable de las nuevas tecnologías; Accesibilidad: Diseño para todos; Empleador de referencia; Cambio climático y diseño sostenible de productos; Recogida y reutilización de terminales; y Desarrollo económico y social.

La operadora de telecomunicaciones convierte a sus empleados en protagonistas y dibuja, a través de sus testimonios, un viaje por sus conquistas en sostenibilidad social, medioambiental y económica.

Según Jean Marc Vignolles, CEO de Orange, “En Orange entendemos la RSC como una actitud que impregna cada área de la empresa y surge desde el epicentro de la compañía: las personas. Por ello, en Orange, hemos querido que sean nuestros empleados y colaboradores quienes cuenten nuestros logros como compañía comprometida con la sociedad”.

“Asumimos la RSC como el compromiso de generar valor de forma sostenible, extendiendo los beneficios del progreso tecnológico a toda la sociedad. Para ello, desarrollamos productos y servicios seguros y responsables que contribuyen al desarrollo de la sociedad en su conjunto y a mejorar la calidad de vida e integración de las personas. Prestamos especial atención a aquellos colectivos con más dificultades de acceso a la comunicación”.

Puedes consultar la Memoria RSC 2011 en:
http://acercadeorange.orange.es/memoriaRSC/

Archivado en
Subir