Navegación Segura: La importancia de escuchar a los más pequeños
noviembre 19, 2012
Orange, UNICEF España y Fundación 5+11 juntos por la infancia
noviembre 20, 2012

Orange presenta su Memoria de Responsabilidad Social Corporativa 2011

Orange presenta su memoria de responsabilidad social corporativa bajo el título “Nuestras Metas”, con el fin de ofrecer a sus clientes, empleados y demás grupos de interés información detallada y transparente de su avance en materia de RSC, de acuerdo a los compromisos adquiridos en el plan estratégico “Conquistas 2015”. Orange resume los hitos alcanzados durante 2011 en siete apartados: Experiencia de cliente; Uso seguro y responsable de las nuevas tecnologías; Accesibilidad: Diseño para todos; Empleador de referencia; Cambio climático y diseño sostenible de productos; Recogida y reutilización de terminales; y Desarrollo económico y social.

La operadora de telecomunicaciones convierte a sus empleados en protagonistas y dibuja, a través de sus testimonios, un viaje por sus conquistas en sostenibilidad social, medioambiental y económica.

Según Jean Marc Vignolles, CEO de Orange, “En Orange entendemos la RSC como una actitud que impregna cada área de la empresa y surge desde el epicentro de la compañía: las personas. Por ello, en Orange, hemos querido que sean nuestros empleados y colaboradores quienes cuenten nuestros logros como compañía comprometida con la sociedad”.

“Asumimos la RSC como el compromiso de generar valor de forma sostenible, extendiendo los beneficios del progreso tecnológico a toda la sociedad. Para ello, desarrollamos productos y servicios seguros y responsables que contribuyen al desarrollo de la sociedad en su conjunto y a mejorar la calidad de vida e integración de las personas. Prestamos especial atención a aquellos colectivos con más dificultades de acceso a la comunicación”.

Puedes consultar la Memoria RSC 2011 en:
http://acercadeorange.orange.es/memoriaRSC/