Móviles que construyen futuro

RSC

mosaico-2---barquitaEn Orange queremos implicar también a las empresas y autónomos en nuestra campaña Construye su Futuro, en la que colaboramos con UNICEF para conseguir que hasta 220.000 niños de República Dominicana tengan un futuro mejor a través de la educación. Con este proyecto, animamos a convertir en un gesto solidario un acto tan sencillo como la donación de los móviles que ya no utilizamos. Y así, al mismo tiempo, cuidamos el medio ambiente.

Ahora, si eres empresa o autónomo y quieres acompañarnos en este proyecto, tienes una forma más de participar a través de la iniciativa  Dona tu móvil. Si eres de empresa, solo tienes que solicitar un contenedor de reciclaje en el correo electrónico construye.sufuturo@orange.com y animar a tus empleados a donar sus viejos móviles insertándolos en el mismo. O si eres autónomo, acercarte a una tienda Orange y depositar allí tus terminales usados. Nada más fácil.

Por cada viejo terminal que se done a Construye su Futuro, podemos conseguir que un niño aprenda a leer y a escribir, lo que puede marcar la diferencia entre la marginalidad y la esperanza. Y es que por cada terminal donado se destinarán, como mínimo, 2 euros a este proyecto.

Para hacer aún más atractiva la participación en Dona tu móvil, iniciativa que durará hasta el 30 de junio, se regalará un smartphone LG Optimus (LG Optimus L7 o LG Optimus L9) a las dos empresas que hayan logrado mayor número de terminales donados.

Implícate y participa en este proyecto del que se benefician ya los niños de barrios como el de La Barquita, en la capital de República Dominicana. Allí estuvo recientemente Isabel Benlloch (Responsable de Cooperación de UNICEF España) para ver y mostrarnos de primera mano, a través de imágenes como las que se adjuntan, cuál es la situación en estas zonas tan desfavorecidas, donde las casas están hechas de placas de metal y las familias viven en condiciones de extrema precariedad. En nuestra mano está cambiarla.

Más información sobre otras formas de participar en http://construyesufuturo.orange.es/

 

Archivado en
Subir