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Navidad2013

Los empleados de Orange en España han querido un año más demostrar su espíritu solidario con su participación activa en la Campaña de Navidad Solidaria que la compañía ha puesto en marcha para ayudar a los más desfavorecidos. La recaudación lograda en las distintas iniciativas solidarias se destinará, en su totalidad, a UNICEF España para que continúe con su labor de ayuda a los afectados del tifón Yolanda en Filipinas.

 A través de la primera de estas iniciativas, una subasta online de móviles solidarios, se animó a los empleados de Orange España a participar en una puja digital mediante la cual se adjudicaron los terminales subastados al mejor y más rápido postor.

Además, Orange puso en marcha mercadillos solidarios en 14 ciudades españolas, y contó con la participación de 12 fundaciones que trabajan con personas con discapacidad o en riesgo de exclusión. Los artículos elaborados por estas organizaciones –pulseras, libros, collares, kits navideños, bolsos, cestas y bandejas de madera realizados de forma artesanal– fueron propuestos a los empleados como compras navideñas.

Asimismo, un año más, Orange ha propuesto a sus empleados la donación de la cesta de empresa, dedicando a los más necesitados el importe íntegro o una parte de su regalo de Navidad.

Regalos solidarios

La marca ha querido trasladar también al exterior este espíritu solidario y de nuevo ha convertido el tradicional regalo de empresa en un obsequio simbólico cuyo importe real se destina también a  UNICEF, sin bien en este caso el objetivo será su proyecto conjunto Construye su futuro, para ayudar a que 220.000 niños en riesgo de exclusion reciban una educación.

Además, en el marco de esta Campaña de Navidad Solidaria, cada vez que un cliente reenvíe la felicitación de Navidad de Orange (que este año son vídeos grabados por los propios hijos de los empleados), la compañía destinará también una ayuda al proyecto Construye su futuro,

Finalmente, Orange también se sumó a la colecta de alimentos que realizó el Banco de Alimentos a nivel nacional el pasado mes de noviembre para su posterior distribución entre distintas entidades benéficas. Los empleados de Orange recogieron más de una tonelada de alimentos en dos días.

Estas iniciativas reflejan el compromiso social de todo el equipo de Orange con los más desfavorecidos, que habitualmente se desarrolla a través del programa Solidarios Orange. Dicha iniciativa tiene como objetivo canalizar y fomentar el espíritu solidario de los empleados, más allá de sus competencias profesionales.