Árbol a árbol, plantando solidaridad
mayo 12, 2014
4G_blanc_white
Orange lanza sus servicios 4G en Albacete con una inversión de 3 millones de euros
mayo 12, 2014

Orange colabora con la Fundación máshumano para ayudar a jóvenes a crear empresas máshumanas

mashumano

mashumanoLa Fundación máshumano en colaboración con el INJUVE, lanza por noveno año consecutivo el Premio Concilia Jóvenes Emprendedores máshumano, que este año estará dirigido a Jóvenes emprendedores en todo el territorio nacional.

El objetivo del Premio es sensibilizar a los jóvenes que un emprendimiento máshumano basado en la sostenibilidad de los equipos es más rentable y productivo. Para ello cuenta con la colaboración especial de empresas pertenecientes a la Red de empresas máshumano como Orange, Bankinter, Microsoft, Unify, así como con El Corte Inglés, IBM, Cadena COPE a través del programa MEGASTAR dirigido a los jóvenes, Arrabe Asesores, San Román Consultoría y Formación y las entidades CEU Emprende, SECOT, Arrabe Asesores, Junior Achievement, Corresponsables, Compromiso RSE y Equipos y Talento.

La convocatoria para presentar proyectos estará abierta hasta el 20 de junio y crea tres categorías de proyectos a través de los cuales podrán presentarse jóvenes hasta 30 años que tengan un proyecto en marcha (hasta 1 año de vida del proyecto), proyectos no constituidos todavía, y proyectos de emprendimiento social.

El jurado seleccionará 15 proyectos finalistas que participarán en el itinerario de formación diseñado por la Fundación junto con CEU Emprende y las empresas colaboradoras, para cada una de las categorías. Estos proyectos recibirán entre los meses de septiembre y noviembre formación técnica en emprendimiento y realizarán un itinerario presencial en las empresas que colaboran en el Premio. Finalmente en el mes de diciembre presentarán sus proyectos en el evento Startup que se realizará en Madrid.

Como en ediciones anteriores la Fundación máshumano presentará el estudio Jóvenes emprendedores en clave máshumano, que analizará cómo perciben la realidad del emprendimiento y la necesidad de trabajar bajo modelos que apuesten por la persona, en definitiva modelos máshumanos.

Más información en http://premioconcilia.es/