Orange contra la violencia de género

RSC

Junto con el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y la colaboración de la compañía Blom, que aportará un servicio de localización GPS, hemos dado un paso más a la hora de humanizar los dispositivos móviles, desarrollando un servicio inédito en España. Se trata de una solución tecnológica que permitirá incrementar la eficacia en la prevención e intervención en casos de violencia de género.

Los agentes de seguridad facilitarán a las mujeres que sufran este grave problema, un terminal móvil, que gracias a la aplicación de Blom, cuenta con un botón de aviso para una situación de emergencia y un sistema de localización que permitirá a la Policía de Torrejón de Ardoz saber en todo momento la ubicación de la persona agredida y poder actuar con la mayor rapidez posible.

Daniel Pujol Bel, nuestro director de Administraciones Públicas y Rafael González González, Gerente del departamento de Ingeniería de Preventa, se han comprometido en que seguiremos trabajando con las administraciones públicas para favorecer la seguridad y la libertad de estas mujeres y sus familias.

No más Violencia de Género.

Subir