Trancas y Barrancas ya tienen móvil Orange
mayo 19, 2010
Los padres se sienten más seguros si sus hijos menores disponen de un móvil
junio 14, 2010

Orange contra la violencia de género

Junto con el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y la colaboración de la compañía Blom, que aportará un servicio de localización GPS, hemos dado un paso más a la hora de humanizar los dispositivos móviles, desarrollando un servicio inédito en España. Se trata de una solución tecnológica que permitirá incrementar la eficacia en la prevención e intervención en casos de violencia de género.

Los agentes de seguridad facilitarán a las mujeres que sufran este grave problema, un terminal móvil, que gracias a la aplicación de Blom, cuenta con un botón de aviso para una situación de emergencia y un sistema de localización que permitirá a la Policía de Torrejón de Ardoz saber en todo momento la ubicación de la persona agredida y poder actuar con la mayor rapidez posible.

Daniel Pujol Bel, nuestro director de Administraciones Públicas y Rafael González González, Gerente del departamento de Ingeniería de Preventa, se han comprometido en que seguiremos trabajando con las administraciones públicas para favorecer la seguridad y la libertad de estas mujeres y sus familias.

No más Violencia de Género.